El iPhone 13 más barato que encontrarás este Black Friday

El iPhone 13 más barato que encontrarás este Black Friday

Javier Zaldivar

El Black Friday es seguramente el mejor momento que tienen los usuarios para poder renovar sus dispositivos tecnológicos, principalmente sus smartphone. Y ya sea bien para renovar su iPhone o, incluso para entrar por primera vez dentro del ecosistema Apple, en este post te traemos una oferta realmente irresistible que tiene MediaMarkt sobre el iPhone 13. Si quieres conocerla, sigue leyendo que te lo contamos todo.

Son muchos los usuarios que estaban esperando el lanzamiento del iPhone 14 para poder comprar el iPhone 13 a un precio más reducido, ya que el movimiento que suele hacer la compañía de Cupertino es el de bajar, al menos 100 euros, el precio de la generación anterior cuando sale la nueva. Sin embargo, debido al encarecimiento que ha sufrido toda la gama de iPhone 14, Apple no ha rebajado ni un solo céntimo el precio del iPhone 13, pero bueno, para esto está el Black Friday y MediaMarkt, que tienen una oferta increíblemente atractiva sobre este dispositivo.

iPhone 13 mini negro

El precio oficial del iPhone 13 en la Apple Store, ya sea física u online es de 909 euros, es decir, el mismo que tenía cuando se presentó en 2021. Pues bien, ahora en MediaMarkt lo tienes disponible por 865 euros, una rebaja considerable que te permitirá ahorrarte una buena cantidad de dinero en la compra de tu nuevo iPhone. Se trata, en este caso, del modelo base, es decir, el que tiene 128 GB de almacenamiento, estando disponible en todos los colores, que son los siguientes.

  • Azul
  • Rosa
  • Medianoche
  • Blanco estrella
  • Verde
  • Rojo

¿Merece la pena el iPhone 13 ahora?

La tendencia siempre suele llevar a los usuarios a pensar que la mejor compra que pueden hacer es la del dispositivo que ha salido más recientemente, sin embargo, esto no siempre es así, de hecho, en la mayoría de ocasiones el mejor producto para un usuario no suele ser el más reciente, ya que siempre hay que buscar aquel que tenga una mejor relación calidad/precio en función de las necesidades de cada uno.

Es por ello, que sin duda el iPhone 13, y más aún al precio que está con esta oferta de Black Friday, es una de las mejores opciones que puede tener un usuario medio ahora mismo en el mercado. Las diferencias con el iPhone 14 son realmente escasas, y sin embargo, sí que hay una gran distancia en el precio de ambos dispositivos.

iPhone 13 en caja

Con este iPhone 13 podrás disfrutar de prácticamente las mismas funciones que aquellos que tienen en su poder un iPhone 14. Su batería es más que suficiente para llegar al final del día con un uso común. El tamaño es el equilibrio perfecto entre una pantalla grande para ver contenido y, a la vez, lo suficientemente pequeña para ser cómodo en el uso diario. Por no hablar de la gran versatilidad y el potencial que le otorgan sus cámaras, tanto las dos lentes que forman el módulo trasero como la frontal, también conocida como cámara selfie. En definitiva, que la compra de este iPhone 13 es muy recomendable, de hecho, ya lo era antes, pero ahora más aún dado el descuento que tiene.

¡Sé el primero en comentar!