El iPhone 13 tirado de precio gracias al Black Friday

El iPhone 13 tirado de precio gracias al Black Friday

Javier Zaldivar

El Black Friday siempre es uno de los mejores momentos para poder comprar productos de tecnología a un precio mucho más económico de lo habitual y un buen ejemplo de ello es esta increíble oferta que tiene el iPhone 13 de 256 GB en MediaMarkt. Si quieres saber cuánto te puedes ahorrar, sigue leyendo que te lo contamos todo.

Lamentablemente, todos aquellos que estaban esperando a que Apple rebajase el precio del iPhone 13 tras el lanzamiento del iPhone 14 para poder así, adquirirlo a un precio más económico se dieron de bruces con la realidad cuando la compañía de Cupertino subió el precio de los nuevos y, en consecuencia, mantuvo el del iPhone 13. Además, Apple tampoco se suma al Black Friday de la manera habitual con la que lo hacen el resto de tiendas o empresas, ya que no bajan ni un euro el precio de sus equipos, sino que ofrecen diferentes tarjetas regalo con la compra de algunos de sus dispositivos.

iPhone 13 mini negro

En definitiva, que si fuera por Apple los usuarios iban a tener bien complicada la posibilidad de ahorrarse dinero en la compra de un nuevo iPhone. Sin embargo, afortunadamente el resto de tiendas que también venden el smartphone de Apple sí que se suman al Black Friday de la manera habitual, es decir, ofreciendo descuentos en sus productos, y eso es justo lo que ha pasado con el iPhone 13 de 256 GB en MediaMarkt. Ahora, todos los usuarios que estaban interesados en este dispositivo podrán adquirirlo con un gran descuento, concretamente se pueden ahorrar 70 euros, es decir, que el iPhone 13 de 256 GB está por 959 euros en lugar de 1029 que costaría en la Apple Store.

¿Es buena idea comprar el iPhone 13 ahora?

Como te decíamos anteriormente, la subida de precio que han sufrido los iPhone con la generación 14 ha provocado que Apple no hiciese el movimiento habitual y que le tocaba al iPhone 13, es decir, bajarlo de precio. Sin embargo, lejos de suponer esto un contratiempo para este dispositivo, ha ocurrido justo lo contrario, y es que el iPhone 13 se ha posicionado ahora más que nunca como una de las compras más recomendables que puedes llevar a cabo.

iPhone 13 mini camaras

Teniendo en cuenta las pocas diferencias que tiene con el iPhone 14, y el precio que tiene este último, una gran parte de usuarios prefieren adquirir antes el iPhone 13, ya que van a poder disfrutar prácticamente de las mismas prestaciones pero a un precio más reducido, y de hecho no se equivocan.

A nivel estético son exactamente iguales, pero es que, además, en cuanto a funcionalidades hay muy pocas en las que el iPhone 14 sea capaz de superarle, salvo por la posibilidad de grabar en modo acción. Si hablamos de la autonomía los dos ofrecen exactamente lo mismo, y con la pantalla ocurre exactamente lo mismo. En definitiva, que realmente en escasas ocasiones un usuario debería elegir el iPhone 14 antes que el 13, ya que son prácticamente iguales, y si a eso le sumas el precio del iPhone 13 con estos descuentos, la compra se convierte en aún más recomendable.

¡Sé el primero en comentar!