El Black Friday llega al iPhone 14 Plus ¡Aprovecha!

El Black Friday llega al iPhone 14 Plus ¡Aprovecha!

Javier Zaldivar

Uno de los principales atractivos del Black Friday es poder hacerse con los nuevos equipos de Apple a un precio más económico. Sin embargo, esto no siempre es sencillo, ya que no todas las tiendas, y mucho menos Apple, ofrecen descuentos en los últimos lanzamientos. Ahora bien, con el iPhone 14 Plus estás de suerte, ya que en MediaMarkt tiene un descuento realmente increíble. Sigue leyendo que te lo contamos.

Motivos para comprar el iPhone 14 Plus

El iPhone 14 Plus es la gran novedad de esta generación de smartphone de Apple ya que es un dispositivo que justo se estrena, un iPhone «normal», pero con el tamaño del Pro Max, algo que hasta el momento no se había visto. Su tamaño ha hecho que muchos usuarios se lleguen a plantear su compra y, desde luego, ha sido capaz de desmarcarse de todas las críticas que ha recibido su hermano pequeño, el iPhone 14, que ante la falta de novedades respecto al 13 ha sido prácticamente condenado a la muerte por los de Cupertino.

iPhone 14 purpura

Sin embargo, el iPhone 14 Plus tiene dos aspectos que a los usuarios les encanta, y es que cuenta con una pantalla muy grande, 6,7 pulgadas y, en consecuencia a su tamaño, la batería que puede albergar dentro de él también es más grande, por lo que es capaz de ofrecer una autonomía realmente buena. Si además de estos dos aspectos, te decimos que gracias al Black Friday de MediaMartk puedes comprarte este iPhone 14 Plus de 128 GB, en el color que quieras, con un gran descuento, pues seguro que la adquisición de este dispositivo empieza a ser una gran oportunidad. El precio final del producto es de 1099 euros, lo que supone una rebaja de 60 euros, una cantidad considerable teniendo en cuenta que se trata de un dispositivo que ha salido al mercado hace apenas unos meses.

Accesorios adecuados

En caso de que finalmente decidas adquirir este fantástico iPhone 14 Plus, seguramente también te vendrá muy bien contar con una serie de accesorios de cara a mejorar más aún la experiencia que este dispositivo te va a ofrecer en el día a día. Por tanto, a continuación te dejamos una pequeña selección de los más destacados.

  • Cargador MagSafe. Uno de los accesorios básicos que todo usuario tiene que tener es un cargador, y dado que Apple ya no lo ofrece en su caja, la mejor opción a la que puedes optar es al MagSafe oficial de Apple.

MagSafe

  • MagSafe Duo. Continuamos hablando de cargadores y ahora es momento de centrarse en los viajes, ya que para todos aquellos usuarios que, además de tener un iPhone, también tengan un Apple Watch, esta base portátil de Apple es ideal para poder olvidarte de cables y cargar tus dos dispositivos al mismo tiempo.
  • Anker 622 Cargador portátil MagSafe. Para completar el cupo de la batería, siempre es adecuado contar con una powerbank, pero que en este caso también cuenta con la tecnología MagSafe, siendo realmente cómoda de utilizar y proporcionando hasta 5000 mAh de carga.

Bateria Anker

  • Elago Funda Silicona con MagSafe. La protección del dispositivo es siempre muy importante, y esta funda de Elago que está fabricada en silicona y que se parece bastante a la oficial de Apple es una opción fantástica, ya que además también tiene compatibilidad con MagSafe, por lo que podrás usarla con todos tus accesorios compatibles.
¡Sé el primero en comentar!