El nuevo iPhone 14 está rebajado por el Black Friday ¡Aprovecha!

El nuevo iPhone 14 está rebajado por el Black Friday ¡Aprovecha!

Javier Zaldivar

La llegada del Black Friday se está haciendo notar, y buena prueba de ello es la cantidad de ofertas que ya están disponibles a pesar de que hasta finales de mes no se celebra esta fecha tan especial. Uno de los agraciados en este sentido es el nuevo iPhone 14, que tiene un gran descuento en MediaMarkt. Te lo contamos todo en este post.

Descuento en el iPhone 14

No es nada habitual, a pesar de ser el Black Friday, ver descuentos en los últimos dispositivos presentados por Apple, más aún teniendo en cuenta que hace muy poquitos mese que salieron al mercado estos iPhone 14. Sin embargo, esta es una gran noticia para todos los usuarios que estaban esperando que bajasen de precio estos modelos para poder comprarlos, de hecho, es posible que muchos que tenían en mente comprar el iPhone 13 debido a que tienen un precio inferior, ahora puedan plantearse paga un poquito más y llegar a lo que cuesta el iPhone 14 con esta oferta, ya que se acerca bastante al precio oficial del iPhone 13 en la Apple Store.

iPhone 14 purpura

No es nada nuevo decir que el Black Friday, y ahora también las semanas previas, es uno de los mejores momentos para comprar productos tecnológicos, ya que la mayoría de ellos tienen descuentos interesantes, pero es que, como decíamos, tener el iPhone 14 por 979 euros, cuando su precio oficial en la Apple Store es de 1009 euros, es una muy buena oportunidad de ahorrarte un dinero en la compra de tu nuevo equipo. Eso sí, no pienses que esta oferta es eterna, ya que tiene un tiempo limitado, concretamente hasta el 23 de noviembre, por lo que si estás pensando en comprarte este dispositivo, yo que tú iría rápido a por él, escogería el color que quisieras, ya que están todos disponibles, y lo pagaría cuanto antes para poder disfrutarlo en el menor tiempo posible.

¿Merece la pena el iPhone 14?

Esta es una de las preguntas más repetidas desde que Apple lanzó este dispositivo al mercado en el pasado mes de septiembre. La respuesta siempre ha sido la misma, seguramente la compra más inteligente para todos aquellos usuarios que tengan el iPhone 14 en mente sea la del iPhone 13, ya que apenas hay cambios de un modelo a otro. Esta reflexión está completamente condicionada por el precio del iPhone 14, que como te hemos comentado asciende a los 1009 euros en la Apple Store, por lo que pagar hasta 100 euros más no es la mejor idea cuando realmente es prácticamente el mismo dispositivo.

iPhone 14

Ahora bien, teniendo en cuenta la rebaja que aplica MediaMarkt al iPhone 14, la situación cambia, y es que a pesar de que sigue siendo un dispositivo más caro que el iPhone 13, quizás para algunos usuarios sí que las pequeñas diferencias que hay entre ellos, sean merecedoras de pagar ese extra por el iPhone 14 antes que quedarse con el iPhone 13. No obstante, como siempre decimos, todo dependerá de las necesidades y el uso que cada usuario vaya a realizar por el dispositivo, por lo que nuestra recomendación es valorar seriamente tus necesidades y lo que te ofrece cada dispositivo.

¡Sé el primero en comentar!