Los iPhone que bajan de precio en el Amazon Prime Day 2021

Estamos ya inmersos en los Prime Day 2021 de Amazon, dos días en los que la gran tienda online está ofreciendo descuentos en multitud de productos. En lo que a nosotros nos atañe, destacamos productos de Apple o relacionados. Los iPhone son, como es evidente, los productos más golosos y en estos momentos se encuentran rebajados. Sigue leyendo si quieres saber todo para poder hacerte con uno de los smartphone más populares del mercado ahorrando dinero.

Requisitos para tener acceder a los descuentos

Los Amazon Prime Day exigen que los usuarios sean suscriptores de Amazon Prime, el servicio que ofrece la compañía para clientes con otras ventajas como disfrutar de todo el catalogo de su plataforma de vídeo o tener envíos rápidos. Si no estás dado de alta podrás hacerlo ahora mismo e incluso podrás tener un periodo de 30 días gratis para probar el servicio sin compromiso. Puedes incluso darte de alta hoy para acceder a las ofertas especiales y darte de baja después sin que se te cobre nada.

¿Qué iPhone tienen rebaja en el Prime Day?

Nos guste más o menos, Apple no baja los precios de sus iPhone hasta la llegada de nuevos modelos. Sin embargo la propia compañía los comercializa en Amazon y es ahí donde solemos encontrar buenas rebajas. En este Prime Day podemos encontrarlos todavía más rebajados, teniendo interesantes descuentos que durarán solo estos días 21 y 22 de junio.

Es el caso del iPhone 12 mini, el pequeño dispositivo lanzado por Apple a finales del pasado año con una pantalla OLED de 5,4 pulgadas y una amplia gama de colores disponible. Doble cámara, chip A14 Bionic con un rendimiento bruto alucinante y unos descuentos de hasta 113 euros en su versión de 128 GB y solo para clientes de Amazon Prime.

iPhone 12 y 12 mini

Su hermano mayor, el iPhone 12, no se queda atrás. Un dispositivo que ofrece exactamente las mismas características a excepción de una mayor batería y un panel que alcanza las 6,1 pulgadas. En este caso podemos encontrarnos con suculentos descuentos de hasta 153 euros dependiendo de la capacidad y color que se escoja. Puedes encontrar sus ofertas pulsando aquí.

En estos días podemos encontrar también ofertas en otros dispositivos de generaciones anteriores como es el caso del iPhone 11 Pro Max. Amazon ofrece su versión de 512 GB con una rebaja de casi 500 euros. Una oferta sumamente relevante si tenemos en cuenta que este dispositivo costaba 1.609 euros hace solo unos meses antes de la llegada de los nuevos smartphone de la compañía californiana.

iphone 11 pro

Otras ofertas destacadas estos días

Como decíamos, estos días se están ofreciendo multitud de descuentos en todo tipo de dispositivos. Si eres usuario de Apple podrás encontrar rebajas muy interesantes en auriculares, fundas, cargadores y otros accesorios. Si quieres estar al tanto de todas estas ofertas, incluyendo otros posibles descuentos en dispositivos Apple, te recomendamos no perder de vista nuestro escaparate de ofertas al que te enlazamos a continuación.

Este artículo contiene enlaces a Amazon que forman parte de nuestro acuerdo con su Programa de Afiliados. En cualquier caso, todas las recomendaciones y ofertas que publicamos se hacen de manera libre y sin responder a ninguna petición o acuerdo con la marca del producto en cuestión, salvo que así se indique expresamente en la noticia.