Estos iPhone bajan de precio: así son sus nuevas rebajas

Comprar un iPhone siempre es una decisión importante, puesto que sus precios no son precisamente bajos independientemente de que puedas justificarlos más o menos. Por ello encontrarlos con descuento es siempre un gran aliciente y en esta ocasión nos encontramos con varios modelos que se encuentran con rebajas en Amazon.

Y hay que decir que el hecho de comprar estos dispositivos en esta tienda tiene muchos beneficios. El descuento que ofrecen y del que te hablaremos después es uno de ellos, pero también que sea la propia Apple la que los ponga a disposición de Amazon y por ello sean totalmente nuevos y originales. Todo ello contando con una garantía de 2 años que viene cubierta por Apple durante el primero y por Amazon durante el segundo.

Los iPhone que actualmente tienen descuento

Comenzamos con el más reciente, el iPhone 13. No es que tenga grandes descuentos, pero en la capacidad de 256 GB se pueden encontrar descuentos de 40 euros en algunos de sus colores. Si esta es tu elección de iPhone, con esa capacidad irás más que sobrado y es un ahorro que sin ser muy destacado, es cuanto menos interesante.

iphone 13 apple

Si nos vamos ya a dispositivos de generaciones anteriores, vemos que el iPhone 12 mini incluye descuentos en todas sus capacidades. De 50 y 40 euros en las de 64 y 128 GB respectivamente. Sin embargo es en la de 256 GB en la que vemos una rebaja de 100 euros, en concreto en la versión de color rojo, encontrando otras de 60 euros en los otros colores.

todos los iphone 12 mini

Algo más bajitos son los descuentos del iPhone 12. El modelo de 6,1 pulgadas de la pasada generación tan solo tiene rebajas de 30 y 40 eurosen algunos de sus colores en la capacidad de 256 GB. Como ya decíamos para el ’13’, no es que sean muy altas, pero si ya estabas decidido por alguno de ellos lo puedes tener en cuenta.

iphone 12 resistencia agua

Y cerramos con el iPhone SE, el teléfono más barato de Apple que parte de los 459 euros en Amazon, 30 euros menos que en Apple. Un teléfono enfocado al público menos exigente y a un precio que, aunque pueda seguir pareciendo alto, es el más asequible para quien quiere introducirse en el ecosistema de Apple con iOS.

iPhone SE 2020

Este artículo contiene enlaces a Amazon que forman parte de nuestro acuerdo con su Programa de Afiliados. En cualquier caso, todas las recomendaciones y ofertas que publicamos se hacen de manera libre y sin responder a ninguna petición o acuerdo con la marca del producto en cuestión, salvo que así se indique expresamente en la noticia.
¡Sé el primero en comentar!