Puedes comprar cualquiera de estos iPhone con descuentos en Amazon

Puedes comprar cualquiera de estos iPhone con descuentos en Amazon

Álvaro García M.

Los iPhone son dispositivos que generalmente no bajan de precio, ya que Apple no los rebaja hasta la salida de nuevas generaciones y siempre que no los deje descatalogados. Sin embargo en tiendas como Amazon es posible encontrarlos con descuento y con 2 años de garantía, ya que son comercializados por la propia Apple y los primeros 12 meses son con ellos y los 12 restantes con Amazon. Si quieres comprar un nuevo iPhone, atento porque te contamos cuales son los que tienen más rebajas.

Los iPhone 12 que tienen descuento ahora

Los últimos terminales lanzados por Apple, tanto el iPhone 12 como el iPhone 12 mini tienen ya rebajas interesantes en algunas de las versiones que los hace muy interesantes para comprar ahora, teniendo en cuenta que hay stock y envíos rápidos dependiendo de tu zona.

  • iPhone 12 mini 64 GB:
    • En cualquier color (azul, blanco, negro, rojo o verde): 30 euros de descuento
  • iPhone 12 mini 128 GB:
    • En cualquier color (azul, blanco, negro, rojo o verde): 35 euros de descuento

iPhone 12 mini

  • iPhone 12 de 64 GB:
    • En color blanco, negro o rojo: 30 euros de descuento
    • En color azul: 28 euros de descuento
    • En color verde: 20 euros de descuento
  • iPhone 12 de 128 GB:
    • En color blanco: 56 euros de descuento
    • En color rojo: 53 euros de descuento

Los iPhone 11 tienen una pequeña ventaja

Los iPhone 11 que aún comercializa Apple vienen ya sin sus accesorios principales, aunque si con cable de carga. En Amazon actualmente no hay rebajas para este dispositivo, pero si es posible adquirirlos con auriculares EarPods y con adaptador de corriente para la carga, por lo que en cierto modo acaba siendo una opción más completa que en la tienda de Apple.

iPhone 11

Así están los ‘Pro’ de la anterior generación

Los que hasta hace poco eran los mejores teléfonos de Apple siguen siendo uno de los mejores del mercado pese a la llegada de sus sucesores. Triple cámara, excelente autonomía o pantalla OLED de gran calidad son sus principales valedoras. Actualmente es posible adquirirlos a precios sumamente interesantes y que rondan los descuentos de entre 50 y 90 euros. Puedes consultarlos todos en los siguientes enlaces.

iPhone 11 Pro y iPhone 11 Pro Max

Interesantes rebajas del iPhone SE 2020

Si bien es cierto que el público objetivo del iPhone SE no es tan exigente como el de los anteriores por su diseño más antiguo o prestaciones de cámara algo más reducidas, lo cierto es que cuenta con un chip de la misma generación del iPhone 11 que cumple a la perfección. Actualmente tiene rebajas interesantes en las versiones de mayor capacidad (256 GB) llegando a contar incluso con 60 euros de descuento en color blanco o rojo.

iPhone SE 2020

Por tanto, si estás a la caza de una buena oferta, quizás no es esta la época con más rebajas, pero nunca viene mal tener algún tipo de descuento cuando se trata de una compra de tanto dinero. Cabe destacar que cualquiera de estos iPhone son nuevos y originales, con posibilidad de devolverlos en 30 días y con una durabilidad muy larga por software e incluso por hardware si los cuidas bien.

Los enlaces a Amazon de este artículo forman parte de nuestro acuerdo con su Programa de Afiliados. No obstante todas las recomendaciones y ofertas que publicamos, salvo que se indique expresamente, se hacen de manera libre sin responder a ningún tipo de acuerdo con la marca del producto en cuestión.