Ahorra 70 euros si quieres un iPhone XR nuevo y con garantía

Ahorra 70 euros si quieres un iPhone XR nuevo y con garantía

Álvaro García M.

El iPhone XR sigue siendo uno de los mejores dispositivos que se pueden comprar hoy en día teniendo en cuenta que sin tener las últimas tecnologías, sigue siendo un gama alta muy prometedor. Ahora mismo se encuentra en oferta por tiempo limitado, por lo que podrías comprarlo con un ahorro considerable y con todas las garantías. Te contamos todos los detalles.

iPhone XR con descuento: características

Si tienes un iPhone antiguo o un dispositivo de Android y estás pensando en dar el salto a un iPhone nuevo, quizás el XR sea el más indicado. La comparativa del iPhone XR y iPhone SE deja patente que este es el dispositivo más apto para los usuarios intermedios que no tienen altas exigencias, pero quieren un teléfono que vaya fluido, tenga buena cámara y un diseño actualizado e igual al de los iPhone más punteros como son los modelos ‘Pro’.

iPhone XR negro

En el siguiente enlace podrás acceder a un descuento de 70 euros en el iPhone XR de 64 GB en color negro. En otros colores y capacidades también hay descuentos, pero al momento de redactarse este artículo es el que indicamos el que cuenta con una mayor rebaja respecto a lo que marca Apple. Cabe destacar que podrás añadir el seguro de AppleCare+ durante el proceso de compra y en caso de que no lo hagas tendrás 2 años de garantía, siendo el primero de ellos con Apple y el segundo con la gestión de Amazon.

Pero, ¿qué puede ofrecer este iPhone? Lo primero y más destacado de él es su buena autonomía, lo que hizo que en su día fuera el dispositivo de Apple con mejor batería por encima de los XS que se presuponían superiores. De hecho es raro que se presenten fallos de batería en el iPhone XR. Podrás llegar al final del día sin ningún tipo de problema y haciendo un uso intensivo del dispositivo. Quizás su punto más débil es la pantalla de 6,1 pulgadas, ya que cuenta con tecnología LCD en lugar de OLED, aunque lo cierto es que en el día a día se ve muy bien y no acabarás notando que te falte más calidad.

Por otro lado dispone de tecnologías modernas como el Face ID, una cámara trasera capaz de grabar en 4K y realizar fotografías con el popular modo retrato, algo que comparte también con la cámara delantera. En el aspecto de la fluidez podríamos decir que va sobrado gracias a su procesador A12 Bionic, el segundo chip más potente visto nunca en un iPhone y que no solo realizará una excelente gestión del sistema operativo, sino que también garantiza muchos años de actualizaciones para él.

Como decíamos, no es el teléfono más puntero de Apple, pero es una gran apuesta para aquellos que tampoco precisen de ello. De echo no podríamos decir que sea un iPhone antiguo todavía. El precio es muy llamativo, lo cual ha hecho que durante dos años sea el gran baluarte de la marca en cuanto a ventas. Así que, si estabas pensando en adquirir este dispositivo o has descubierto ahora que puede ser ideal para ti, recomendamos darte prisa en comprarlo si quieres disfrutar de este descuento. Recuerda de todas formas que podrás devolverlo durante las primeras semanas si no te convence.