iPhone XS con casi 500 euros de descuento en Amazon

iPhone XS con casi 500 euros de descuento en Amazon

Álvaro García M.

Ayer tuvimos lanzamientos de nuevos iPhone a la par que comenzaba el Prime Day de Amazon. Ambos hechos han provocado que ahora se pueda comprar el iPhone XS mucho más barato, siendo todavía un dispositivo plenamente capaz para buena parte de usuarios. Si estás interesado en conocer más acerca de este descuento, sigue leyendo porque te contamos todo lo que debes saber al respecto.

Antes que nada, debes saber que esta y otras muchas ofertas se encuentran ya en nuestro escaparate de ofertas Apple durante el Amazon Prime Day 2020.

Puedes probar gratis Amazon Prime

La única condición que se exige para acceder a los descuentos es ser cliente de Amazon Prime. Si ya lo eres puedes saltar al siguiente apartado de esta noticia, pero si no es así debes saber que existe un periodo de prueba gratuita de 30 días en el que podrás disfrutar tanto de las ofertas de estos días como otros beneficios pasado este tiempo. Puedes darte de alta desde el siguiente enlace.

Descuento en iPhone XS de 256 GB

iPhone XS

Hasta ayer el iPhone XS de 256 GB de almacenamiento costaba 1.209 euros, precio que fue rebajado a 1.164 y finalmente 749 euros. Un precio redondo si tenemos en cuenta todo lo que ofrece, empezando por una capacidad de almacenamiento bastante decente y con la que es muy improbable que te quedes corto. Más allá de eso encontrarás un teléfono totalmente nuevo y precintado y que pese a tener dos años de vida en lo que a componentes se refiere, sigue rindiendo muy bien en 2020 y tiene pinta de seguir haciéndolo en próximos años.

Este dispositivo tiene una pantalla OLED de 5,8 pulgadas que ofrece un tamaño muy compacto sin renunciar a una pantalla que se ve muy bien en todo tipo de situaciones y más que suficiente para disfrutar de contenido en vídeo de la más alta calidad. En su interior monta un chip A12 Bionic, que si tenemos en cuenta que fue el primero en montar un motor neuronal hace que la experiencia sea mejor. Su batería, no nos vamos a engañar, se ve superada por los nuevos iPhone pero no es ni mucho menos mala y puede llegar a rendir un día sin problema.

Su doble cámara trasera hará que tus fotografías luzcan realmente espectaculares y a pesar de no contar con modo noche hay aplicaciones que son capaces de obtenerlo. En la parte frontal se encuentra la cámara True Depth capaz de hacer fotos en modo retrato, pero que esconde a su vez el mejor desbloqueo facial del mercado, pudiendo reconocer tu rostro en cualquier situación de luz y sin peligro de que se desbloquee con una foto como ocurre con otros terminales.

Además es compatible con las últimas versiones de iOS y lo será durante al menos 4 años más, por lo que no solo disfrutarás de las últimas novedades visuales y funcionales de este sistema, sino que tendrás garantías de que recibirás continuas mejoras de seguridad.

Importante: puede que el precio que figure en este banner no coincida con el real por un fallo ajeno a este medio.