¿Interesado en un Mac M1? Están ahora a precio de locos

Las ofertas en productos de Apple no suelen abundar, pero por suerte podemos encontrar interesantes descuentos en ordenadores Mac últimamente. Y para más alegría de los interesados en este asunto, las rebajas son en los últimos modelos lanzados al mercado con los potentes chips M1 con arquitectura ARM y que han sido diseñados por la propia compañía. Si estabas pensando en adquirir uno de estos equipos, sigue leyendo porque hay algunas versiones con descuentos realmente interesantes.

Del Mac mini al MacBook Pro M1: todos los descuentos

Si estás interesado en el modelo más económico de esta gama de procesadores, el Mac mini cuenta actualmente con rebajas que quizás no son tan destacadas como las que veremos en los portátiles, pero si que suponen un ahorro interesante en algunos casos. Su versión de 8 GB de RAM, suficiente para multitud de procesos por la excelente gestión del procesador M1, tiene estas rebajas:

  • Mac mini M1
    • 512 GB de almacenamiento: 80 euros de descuento
    • 256 GB de almacenamiento: 65 euros de descuento

Nuevo Mac mini 2020

Nos encontramos también el MacBook Air M1 con descuentos, un equipo siempre interesante si tenemos en cuenta su tremenda portabilidad por lo ligero que es. No dispone ni siquiera de ventilador, lo que habla muy bien de la gestión de temperatura que hace incluso en procesos pesados. La batería es además una maravilla, aguantando incluso dos jornadas de uso intensivo sin pasar por el enchufe. Sus versiones de 8 GB de RAM tienen estos descuentos:

  • MacBook Air M1
    • 256 GB de almacenamiento (cualquier color): 130 euros de descuento
    • 512 GB de almacenamiento (cualquier color): 110 euros de descuento

MacBook Air finales 2020

Y de todos los equipos con este chip, el más potente es el MacBook Pro de 13 pulgadas y aunque su precio es el más alto, sus descuentos en Amazon son actualmente los mejores. Sus versiones con 8 GB de memoria RAM tienen estas ofertas:

  • MacBook Pro M1
    • 256 GB de almacenamiento (cualquier color): 170 euros de descuento
    • 512 GB de almacenamiento (cualquier color): 166 euros de descuento

Teclado MacBook Air 2020

Garantías, envíos y otras condiciones

La primera gran duda que surge cuando se encuentran ofertas así y no es en la propia Apple es: ¿Son originales estos productos? Y sí, son totalmente nuevos y originales. Amazon ofrece incluso la posibilidad de adquirir AppleCare+ durante el proceso de compra, siendo esta la garantía extendida de Apple. En cualquier caso se ofrece una garantía de 2 años, siendo el primero gestionado por Apple y el segundo por Amazon. Se dispone además de un periodo de devolución de al menos 30 días desde su recepción. Al momento de publicarse esta noticia hay stock en prácticamente todos los equipos, por lo que podrías recibirlos incluso hoy mismo o mañana como tarde, pero dependerá siempre de la zona en la que vivas.

Los enlaces a Amazon de este artículo forman parte de nuestro acuerdo con su Programa de Afiliados. No obstante todas las recomendaciones y ofertas que publicamos, salvo que se indique expresamente, se hacen de manera libre sin responder a ningún tipo de acuerdo con la marca del producto en cuestión.