Mac M1 con rebajas de locos: así puedes conseguirlos

Apple ha conseguido dar un golpe encima de la mesa introduciendo sus chips propios, los famosos M1, en sus ordenadores. Esto ha provocado que la potencia y el rendimiento que ofrecen se haya multiplicado con respecto a sus antecesores con procesador de Intel. ¿Lo mejor? el precio no ha aumentado, por lo que si a eso le sumas estos fantásticos descuentos en MacBook Air, MacBook Pro y Mac mini se traduce en un momento perfecto para hacerte con tu nuevo ordenador de Apple.

Cabe destacar que todos estos ordenadores de los que hablaremos son ofrecidos por la propia Apple en Amazon. Esto quiere decir que son nuevos y originales, además de ofrecer 2 años de garantía, con cobertura de Apple durante el primero de ellos y de Amazon durante el segundo. Además de contar con un periodo de devolución de al menos 30 días con posibilidad de obtener un reembolso completo.

MacBook Air, el portátil para la mayoría

Si hubiese que recomendar un ordenador para el 95% de la población mundial, seguramente el más preparado para poder cumplir con todas las expectativas de los diferentes tipos de usuarios, sea el MacBook Air, uno de los mayores beneficiados de la llegada de los chip M1 de Apple. La potencia y el rendimiento de este ordenador no solo se ha visto muy mejorada con respecto a su antecesor que contaba con un procesador Intel, si no que ha recortado muchísima distancia con su hermano mayor, el MacBook Pro, siendo capaz de abarcar un abanico mucho mayor de usuarios. Si a eso le sumas los descuentos con los que cuenta en Amazon, te encuentras con una oportunidad ideal para adquirir este nuevo MacBook Air. A continuación tienes las ofertas de las que te hablamos.

MacBook Air finales 2020

  • MacBook Air en Gris espacial y Plata (M1 con 8GB de RAM)
    • 256GB de SSD: 146 euros de descuento.
    • 512 GB de SSD: 154 euros de descuento.
  • MacBook Air en Oro (M1 con 8GB de RAM)
    • 256GB de SSD: 145 euros de descuento.
    • 512 GB de SSD: 197 euros de descuento.

¿Eres un Pro? Pues para ti, el MacBook Pro

Subimos un poco el nivel y las prestaciones que ofrece Apple con sus ordenadores, ya que ahora hablamos del Pro de la familia, el MacBook Pro. Como su propio nombre indica, pensado para los profesionales, y desde luego, ha cumplido con creces las expectativas que muchos usuarios tenían sobre este ordenador. La potencia y el rendimiento ha aumentado significativamente con respecto a su antecesor, eso acompañado de una autonomía infinitamente mas amplia, se traduce en un ordenador perfecto para un público con unas necesidad de prestaciones muy altas. A continuación te dejamos los descuentos que puedes aprovechar para adquirir el MacBook Pro mucho más barato.

  • MacBook Pro en Plata y Gris Espacial (M1 con 8GB de RAM)
    • 256GB de SSD: 300 euros de descuento.
    • 512GB de SSD: 176 euros de descuento.

macbook

El Mac mini mas potente de la historia

Si ya tienes periféricos como pantalla, teclado y ratón o trackpad, probablemente el Mac mini sea la mejor opción. Este equipo tradicionalmente ha ido destinado a un público que no se catalogaba tampoco como exigente. Las prestaciones que ha tenido siempre hacían de él un excelente equipo de entrada incluso para profesionales de sectores no exigentes como la edición de vídeo. Sin embargo el M1 lo ha cambiado todo y ahora perfectamente puede servir para tareas de ese tipo. Actualmente cuenta con descuentos de 50 y 100 euros en sus respectivas versiones de 256 GB y 512 GB de almacenamiento.

Este artículo contiene enlaces a Amazon que forman parte de nuestro acuerdo con su Programa de Afiliados. En cualquier caso, todas las recomendaciones y ofertas que publicamos se hacen de manera libre y sin responder a ninguna petición o acuerdo con la marca del producto en cuestión, salvo que así se indique expresamente en la noticia.
¡Sé el primero en comentar!