¿Quieres un flamante Mac M1? Hay ofertas irresistibles

En estos últimos años Apple ha querido impulsar su gama de ordenadores. El resurgimiento de los iPad y la aparición de numerosas marcas de portátil, han hecho que Apple se haya puesto las pilas lanzando nuevos ordenadores con una gran novedad: los chip de la clase M. Un procesador diseñado por la compañía con arquitectura ARM que ofrece una mayor autonomía y también un rendimiento adecuado para la edición profesional. Es por ello que si vas a renovar tu ordenador, en este artículo te mostramos las mejores ofertas disponibles en Amazon.

El iMac 2021 ya cuenta con descuento

Hace realmente poco tiempo que Apple lanzó la esperada renovación de su iMac. Un equipo que llegó al mercado con aspecto totalmente renovado para dejar de lado un diseño que era ya aburrido. Mucho más delgado y con un amplio abanico de colores, son las principales características de diseño que se han modificado para poder brindar a los usuarios una mejor experiencia de uso, sobre todo centrándose en los profesionales.

imac m1 2021

Pero más allá del aspecto estético, lo interesante de este equipo está en su interior. Con un chip M1 que agrupa una CPU de 8 núcleos con una GPU también de 8 núcleos. Esto es más que suficiente para poder trabajar con programas profesionales tanto de edición de vídeo como de fotografía. Está acompañado de 8 GB de RAM y también 512 GB de unidad SSD. Y pese a que en Apple se encuentra a precio oficial, en Amazon ya está rebajado. Ahora mismo dependiendo de la configuración que se elija, el descuento puede superar los 140 euros.

Descuentos en MacBook

En el caso de que no quieras tener un ordenador fijo en tu escritorio, los MacBook Air y Pro son las mejores opciones de portátil. Se puede transportar a cualquier sitio, sobre todo el de la gama Air que goza de una gran ligereza y autonomía. En Amazon se pueden encontrar ofertas más que interesantes con respecto a estos modelos en diferentes versiones.

  • MacBook Air (M1 y 8 GB de RAM):
    • 256 GB en cualquier color (oro, plata o gris espacial): 154 euros de descuento
    • 512 GB en cualquier color (oro, plata o gris espacial): 200 euros de descuento

macbook air

  • MacBook Pro (M1 y 8 GB de RAM):
    • 256 GB en cualquier color (plata o gris espacial): 250 euros de descuento
    • 512 GB en cualquier color: 230 euros de descuento

MacBook Pro

El pequeño Mac mini con descuentos

En el punto medio se encuentra el Mac mini, que es ideal para tener de manera fija en un escritorio pero que también se puede transportar. El único inconveniente es que deberás añadir una pantalla y los diferentes periféricos. Ahora mismo se puede encontrar en configuración con chip M1, 8 GB de RAM y un almacenamiento que varía entre los 256 y 512 GB. La rebaja que se encuentra es de 70 euros para la primera versión de almacenamiento y de 104 para la segunda.

Mac mini M1 review

Este artículo contiene enlaces a Amazon que forman parte de nuestro acuerdo con su Programa de Afiliados. En cualquier caso, todas las recomendaciones y ofertas que publicamos se hacen de manera libre y sin responder a ninguna petición o acuerdo con la marca del producto en cuestión, salvo que así se indique expresamente en la noticia.
¡Sé el primero en comentar!