Los potentes Mac con M1 tienen suculentos descuentos en Amazon

Los potentes Mac con M1 tienen suculentos descuentos en Amazon

Álvaro García M.

Si vas a comprar un ordenador Mac, es muy probable que estés interesado en los flamantes Mac mini, MacBook Air o MacBook Pro con chip M1. Estos ordenadores van equipados con el primer y potente procesador ARM desarrollado por la propia Apple para sus ordenadores. Ahora se pueden encontrar con descuentos muy interesantes que hacen que su compra merezca todavía más la pena.

Ordenadores que sorprenden por su rendimiento

Aunque los tres ordenadores con M1 disponen de diferencias tanto en diseño como en algunas de sus prestaciones, lo cierto es que a nivel de rendimiento van a la par. Si bien todavía no son comparables con las versiones más premium de chips Intel, tampoco se quedan muy descolgados de estos y con respecto al resto les saca una notable mejora en rendimiento a la hora de ejecutar todo tipo de tareas. Desde la edición de vídeo o fotos, hasta acciones tan triviales como las de abrir aplicaciones o manejar programas sencillos. La gestión de batería en el caso de los portátiles ha mejorado considerablemente, dando lugar a jornadas intensas de trabajo sin que esta se agote y todavía quede suficiente porcentaje para media jornada más. La gestión de temperatura y ventilación, uno de los puntos débiles de Apple en los últimos tiempos, también ha mejorado considerablemente haciendo que ahora sea uno de sus puntos más fuertes.

¿Qué rebajas tienen los Mac?

Probablemente el modelo más interesante es el MacBook Pro, aunque sea en versiones de 8 GB, ya que esta capacidad de memoria RAM es más que suficiente para tener ya un rendimiento óptimo por los cambios introducidos en el procesador. Las versiones de 256 GB de almacenamiento, tanto en plata como gris espacial, cuentan con 116 euros de descuento, mientras que las de 512 GB tienen rebajas de 136 euros. Tienen además stock en todos los modelos, por lo que podrías recibirlo rápidamente en tu casa.

MacBook Air M1 review

El Mac mini solo tiene de pequeño el tamaño y el nombre, ya que por lo demás es un auténtico equipazo. Para el encontramos también rebajas en las versiones de 256 GB y 512 GB con 8 GB de memoria RAM. Aunque quizás no sean rebajas tan altas como las del MacBook Pro, seguro que no te desagrada tampoco poder comprarlo con 45 euros de descuento en la versión de más capacidad.

Mac mini M1 review

El MacBook Air también tiene descuentos interesantes, aunque por desgracia no todas las versiones tienen stock disponible y algunas otras tienen unidades muy limitadas. Puedes en cualquier caso consultar esos tiempos y descuentos a través del siguiente enlace.

MacBook Air finales 2020

Garantías que ofrecen en la compra

Cabe destacar que pese a venderse en Amazon, estos productos son al final comercializados a través de la propia Apple. Por tanto ya hay seguridad de que son productos totalmente nuevos y originales. Disponen de un periodo de devolución de al menos 30 días por si no te satisfacen y después ofrecen hasta 2 años de garantía, siendo el primero gestionado por Apple y el segundo por Amazon.

Los enlaces a Amazon de este artículo forman parte de nuestro acuerdo con su Programa de Afiliados. No obstante todas las recomendaciones y ofertas que publicamos, salvo que se indique expresamente, se hacen de manera libre sin responder a ningún tipo de acuerdo con la marca del producto en cuestión.