Consigue el Mac mini M1 más barato con esta oferta

Para poder trabajar desde casa seguro que te has planteado la compra de un ordenador Mac. En el caso de que no necesites en ningún caso mover el ordenador a fuera de casa para trabajar lo mejor sin duda es un Mac mini. De esta manera se consigue tener el mayor rendimiento posible a un precio bastante adecuado con la premisa de tener conectada una pantalla. Ahora mismo el recientemente lanzado Mac mini con el procesador M1 se encuentra con un interesante descuento en Amazon. Te lo contamos todo a continuación.

Consigue el Mac mini M1 con una rebaja de precio

Si se quiere realizar la compra del nuevo Mac mini M1 en Apple deberás abonar en total 799 euros de base pero siempre es importante buscar una interesante oferta para hacerse con el a un precio más económico. En concreto la oferta que se puede encontrar en Amazon ahora mismo, puedes tenerlo por 754.99 euros el modelo que cuenta con un almacenamiento de 256 GB. Pero si se quiere optar por el modelo más avanzado con un almacenamiento en SSD de 512 GB se deberá pagar 954 euros, lo que supone un 7% menos que el precio oficial que es de 1029 euros. A este precio obviamente hay que sumar también el precio que se debe asumir por la pantalla que se tiene que incluir.

Mac mini

Las características del Mac mini M1

Este equipo cuenta como principal característica la inclusión del chip M1. Destaca sobre todo por la potencia que está bastante incrementada con respecto a los procesadores de Intel. Brilla sobre todo la buena relación que existe entre el hardware y el software. A esto se suma también la mejora en el control de la energía. Aunque es cierto que no cuenta con una bateria como si ocurre en los MacBook donde se puede notar este chip en la autonomía final, en el Mac mini se puede notar con la gestión de calor. Dificilmente se podrá calentar en su interior con este chip M1 a la hora de realizar actividades cotidianas. Siempre hay que tener en cuenta que a la hora de hacer uso de un software muy concreto como el de edición de vídeo o imagen puede calentarse algo, pero no tanto como ocurría en las generaciones anteriores.

A diferencia de otros Mac este Mac mini cuenta con varias conexiones para trabajar de una manera cómoda. En concreto se incluyen dos puertos USB-A, dos USB-C, un HDMI y una salida de vídeo HDMI. Esta última es importante para poder conectar el monitor externo que es necesario para utilizar el equipo de manera adecuada. Además también se deben disponer de los periféricos necesarios al no tenerlos integrados. Pero lo más destacable de este dispositivo es sin duda su reducido tamaño y lo compacto del hardware que lo hace idóneo para instalarlo en una pequeña oficina o en el propio hogar de los usuarios. Además, por el precio que tiene por estos descuentos de Amazon se convierte en un Mac muy atractivo para la mayoría de usuarios.

Los enlaces a Amazon de este artículo forman parte de nuestro acuerdo con su Programa de Afiliados. No obstante todas las recomendaciones y ofertas que publicamos, salvo que se indique expresamente, se hacen de manera libre sin responder a ningún tipo de acuerdo con la marca del producto en cuestión.