El Mac más barato que puedes comprar. ¡Y con chip M1!

Los ordenadores de Apple no se caracterizan por ser baratos precisamente. Y sí, puede estar más o menos justificado, pero es una realidad que para la mayoría supone un desembolso a tener en cuenta. Ahora bien, encontramos también versiones como Mac mini que no son solo el equipo con macOS más económico, sino que además se encuentra de oferta. Y no cualquiera, sino el Mac mini con chip M1, ese procesador de Apple que tantas alegrías sigue dando.

La oferta la podemos encontrar en Amazon, donde además se tendrán 3 años de garantía acorde a la nueva legalidad que entró en vigor el pasado 1 de enero. De la misma forma, dispondrás de 30 días para probarlo y poder devolverlo sin compromiso, obteniendo un reembolso completo si lo entregas en buenas condiciones. Si tenemos en cuenta que es además la propia Apple la que lo comercializa a través de esta tienda, mejor que mejor.

¿A qué precio está ahora este Mac mini?

Lo primero que queremos decirte, por si no lo sabías, es que la particularidad de este ordenador es que únicamente integra una CPU con diferentes puertos, teniendo que tener una pantalla y periféricos como teclado y ratón aparte. Si ya los tienes o quieres hacerte con unos, no se nos ocurre mejor dispositivo en el que exprimirlo gracias al poderoso chip M1.

Mac mini M1 review

En estos momentos este equipo cuenta con 80 y 100 euros de rebaja en sus versiones de 256 y 512 GB de almacenamiento respectivamente. Todo ello en versiones con 8 GB de RAM integrada en el M1, que si bien es cierto que quizás no es una memoria muy amplia, en este tipo de equipos rinde muy bien para todo tipo de acciones cotidianas e incluso requerimientos un poco más intensivos de forma eventual.

Hay que decir que además cuentan con envíos inmediatos en 24-48 horas, ya que disponen de stock. Y no es este un asunto menor precisamente si tenemos en cuenta la crisis de componentes que se vive en el sector y que está haciendo que muchos envíos se retrasen, tanto de Apple como de otras marcas.

Hay otros Mac con descuento en Amazon

Si el Mac mini no te interesa o simplemente tienes curiosidad por saber a qué precios se mueven el resto, debemos decirte que los iMac y MacBook también tienen interesantes rebajas. Cierto es que no todos ellos cuentan con envíos rápidos porque algunos están agotados, pero si no tienes excesiva prisa y quieres ahorrar un dinero, son muy buena opción.

El MacBook Air M1 cuenta ahora con rebajas de 140 y 200 euros en sus diferentes versiones de almacenamiento, dependiendo también del color que se escoja.

El MacBook Pro de 13 pulgadas con M1 es otro de los que se encuentra rebajado, en su caso con descuentos de 200 euros, dependiendo también de su configuración.

Aunque si hay una oferta potente es la del MacBook Pro de 16 pulgadascon chip M1 Pro, el cual dispone de hasta 700 euros de rebaja. Aunque, eso sí, actualmente no tienen stock disponible.

Este artículo contiene enlaces a Amazon que forman parte de nuestro acuerdo con su Programa de Afiliados. En cualquier caso, todas las recomendaciones y ofertas que publicamos se hacen de manera libre y sin responder a ninguna petición o acuerdo con la marca del producto en cuestión, salvo que así se indique expresamente en la noticia.
¡Sé el primero en comentar!