¡Oferta! El Mac mini M1 al mejor precio

¡Oferta! El Mac mini M1 al mejor precio

Javier Zaldivar

Con la llegada del chip M1, uno de los dispositivos más beneficiados ha sido sin ninguna duda el Mac mini, que ha renacido de las cenizas para ofrecer a todos los usuarios una alternativa realmente interesante en todos los sentidos. Pues bien, con esta oferta que te contamos de Amazon, seguro que todos aquellos que estaban planteándose la compra, se frotan las manos y se ahorran una buena cantidad de dinero.

El Mac mini a un precio tentador

Como te decíamos, el Mac mini se ha visto completamente renovado gracias a la inclusión del chip M1. Si bien, estéticamente no ha habido un cambio, lo cierto es que lo importante está en el interior, que es realmente lo que marca la diferencia en este sentido con los modelos que cuentan con el chip de Intel. Esta gama de Mac es la que Apple siempre ha destinado a todos los usuarios que quieren iniciarse en el mundo de los ordenadores de la manzana, por ello, su precio ha sido bastante inferior al resto de alternativas. Esto no ha cambiado, pero es que además, ahora mismo puedes encontrar una oferta realmente tentadora con la que tu próximo Mac mini te costará mucho menos. A continuación te dejamos los descuentos disponibles.

  • Mac mini con 256 GB de almacenamiento: 80 euros de descuento.
  • Mac mini con 512 GB de almacenamiento: 130 euros de descuento.

Nuevo Mac mini 2020

Como has podido comprobar, el descuento es bastante importante, por lo que se antoja como una oportunidad fantástica para renovar tu ordenador, o simplemente para adentrarte por primera vez en el mundo Mac. Además, tiene que saber que el modelo que cuenta con este descuento es el que tiene 8 GB de RAM y, obviamente, el chip M1 de Apple, unas especificaciones que te aportarán toda la potencia que necesita un usuario que hace un uso moderado de su ordenador.

¿Merece realmente la pena?

Esta será la pregunta que muchos usuarios se harán a la hora de decidir si adquirir o no este dispositivo. Lo cierto es que el Mac mini es posiblemente uno de los equipos que mejor relación calidad/precio tiene de todos los que vende Apple en su tienda. Sus prestaciones con la inclusión del chip M1 se han visto completamente potenciadas, hasta el punto que es completamente apto para que muchos profesionales puedan trabajar con él diariamente sin ningún tipo de problema.

En concreto, este modelo que cuenta con 8GB de RAM está pensado para todos aquellos usuarios que van a realizar un uso moderado del dispositivo. Cuenta con la suficiente capacidad para llevar a cabo tareas cotidianas y, por supuesto, también para exigirle al máximo en momentos puntuales. Sin embargo, si quieres un ordenador para editar videos pesados de manera continua, por ejemplo, nuestra recomendación es que vayas a por un dispositivo que cuente, al menos, con más memoria RAM.

Eso sí, algo que tienes que tener muy presente es que el Mac mini no cuenta con periféricos incorporados, es decir, que lo único que estás comprando es la torre del ordenador. Para poder utilizarlo tendrás que adquirir aparte un teclado, ratón o trackpad y una pantalla, es decir, tendrás que adquirir los accesorios necesarios para convertir el Mac mini en un ordenador completo. No obstante, también puedes utilizar aquellos que previamente tienes por casa.

Este artículo contiene enlaces a Amazon que forman parte de nuestro acuerdo con su Programa de Afiliados. En cualquier caso, todas las recomendaciones y ofertas que publicamos se hacen de manera libre y sin responder a ninguna petición o acuerdo con la marca del producto en cuestión, salvo que así se indique expresamente en la noticia.
¡Sé el primero en comentar!