¡Mac mini con descuento! Aprovecha esta oferta

Uno de los ordenadores más económicos que tiene Apple dentro de su tienda, ya sea física u online es el Mac mini. Además, con la llegada del chip M1 su potencial se ha visto completamente revitalizado y si encima, a eso le sumas que cuenta con un descuento magnífico en iPhone, se convierte en una opción de compra realmente acertada para la gran mayoría. Sigue leyendo que te lo contamos todo.

Descuentos disponibles

Lamentablemente para todos los usuarios, la compañía de Cupertino no es una empresa que acostumbre al mercado a realizar descuentos en sus productos, no al menos hasta que sale una versión más nueva y es entonces cuando baja el precio de la anterior o, incluso, se aparta completamente de la tienda y se deja de vender. Por ello, si tu eres un usuario que estaba pensando en adquirir un ordenador de Apple y, además estabas interesado en el Mac mini por las características que presenta, esta es una oportunidad de fábula para poder ahorrarte una buena cantidad de dinero en tu nuevo Mac mini. A continuación te dejamos los descuentos disponibles.

  • Mac mini M1 con 8 GB de RAM y 256 GB de SSD: 99 euros de descuento
  • Mac mini M1 con 8 GB de RAM y 512 GB de SSD: 138 euros de descuento

Mac mini 2020 M1 Apple

Lo más destacado del Mac mini

Hasta la llegada del chip M1 al Mac mini, este era un ordenador que apenas se podía recomendar a los usuarios que querían hacer un uso más o menos moderado del dispositivo. De hecho la gran mayoría personas que contaba con un Mac mini en casa lo utilizaban para poco más que ver películas y administrar su contenido multimedia. Sin embargo, desde que cuenta con el nuevo procesador de Apple, este ordenador se ha visto completamente revitalizado y ahora es una opción que por su relación calidad/precio, es altamente recomendable para una gran parte del público.

Nuevo Mac mini Apple Silicon

Cuenta con unas prestaciones y un rendimiento a la altura de, por ejemplo, el MacBook Air, por lo que es un dispositivo ideal para poder trabajar desde casa en tareas cotidianas, e incluso, actividades algo más demandantes de energía como puede ser la edición de video y fotografía. Además, si ya cuentas con los periféricos adecuados, es decir, un monitor, un teclado y un ratón, por menos de 1000 euros tienes una pedazo de máquina que te dará una experiencia de usuario fantástica. Ahora bien, como has leído, el Mac mini no trae sus periféricos, tendrás que ser tú quien utilice los que ya tienes por casa, o adquirir unos nuevos para conseguir el ordenador que siempre has querido. En definitiva, se trata de un equipo que es capaz de satisfacer las necesidades de la gran mayoría de usuarios que realmente no necesitan ordenadores cargados de potencia y especificaciones.

Este artículo contiene enlaces a Amazon que forman parte de nuestro acuerdo con su Programa de Afiliados. En cualquier caso, todas las recomendaciones y ofertas que publicamos se hacen de manera libre y sin responder a ninguna petición o acuerdo con la marca del producto en cuestión, salvo que así se indique expresamente en la noticia.
¡Sé el primero en comentar!