Estrena Mac M1 por menos dinero, incluyendo los nuevos MacBook Pro

Los chips M1 con arquitectura ARM han supuesto una auténtica revolución en la gama de ordenadores de Apple, potenciando su rendimiento y eficiencia como nunca antes. Y ahora todos tienen descuento. Y sí, cuando decimos todos, es todos, ya que incluso los recientes MacBook Pro 2021 tienen ya alguna rebaja en su precio. Si estás pensando en comprar uno de estos a menos precio, sigue leyendo porque te interesa.

Todas las ofertas de Mac que puedes encontrar

Empezamos hablando del pequeño Mac mini, el más recomendable si tienes ya periféricos y una pantalla, y además deseas empezar a disfrutar ya de las ventajas del chip M1. Ofrece descuentos de 66 y 95 euros en sus capacidades de almacenamiento de 256 GB y 512 GB.

Mac mini 2020 M1 Apple

El MacBook Air es el siguiente, siendo el que más batería tiene y el más silencioso, ya que no tiene ventilador. Pese a todo, el M1 gestiona a la perfección su temperatura y todo ello sin mermar en exceso el rendimiento, siendo el más recomendable para la inmensa mayoría de público. Sus rebajas de 170 y 200 euros están disponibles tanto para sus 256 GB de memoria como para los 512 GB.

Review MacBook Air M1 Apple Silicon

El iMac de 24 pulgadas, equipado también con M1, es un excelente sobremesa con un cuerpo ultradelgado en una pantalla que 4,5K que se ve de maravilla. Todo ello con múltiples colores a elegir y rebajas de hasta 200 euros, dependiendo de su configuración.

imac m1 review

Subimos ya el nivel con el MacBook Pro M1, con hardware idéntico a los anteriores, pero con un mayor rendimiento gracias al uso de ventiladores. El último en su especie con TouchBar y una potencia ideal para los profesionales. Sus descuentos de 195 eurosson muy a tener en cuenta.

MacBook Air M1 review

Y llegamos a la potencia elevada a su máxima expresión con los MacBook Pro 2021 con chip M1 Pro. El que está enfocado en público muy muy exigente, con pantallas miniLED de 14 o 16 pulgadas, tasa de refresco de 120 Hz y puertos Thunderbolt, HDMI, lector de tarjetas SD e incluso MagSafe. Puedes encontrarlos con rebajas de hasta 275 euros.

macbook pro 2021

Garantías de compra

Como habrás visto, las rebajas están disponibles en Amazon, siendo de plena confianza por ser la propia Apple la que los vende a través de esta tienda. Tendrás un periodo de prueba de al menos 30 días y si te los quedas tendrás una garantía de 2 años, cubierta por Apple durante el primero y Amazon durante el segundo.

De la misma forma, te recordamos que en esta semana de Black Friday estamos encontrándo numerosas ofertas interesantes en productos de Apple y accesorios. Puedes ver el escaparate de ofertas que hemos preparado en el siguiente enlace, recordándote además que lo vamos actualizando en tiempo real.

Este artículo contiene enlaces a Amazon que forman parte de nuestro acuerdo con su Programa de Afiliados. En cualquier caso, todas las recomendaciones y ofertas que publicamos se hacen de manera libre y sin responder a ninguna petición o acuerdo con la marca del producto en cuestión, salvo que así se indique expresamente en la noticia.
¡Sé el primero en comentar!