Mira que descuentos tiene ya el nuevo MacBook Air M1 de Apple

Apple dio un paso muy importante a la hora de lanzar un chip propio para sus Mac. De este modo dio carpetazo a los procesadores de Intel con el objetivo de tener un mayor control sobre el hardware de sus equipos. Ahora el nuevo MacBook Air cuenta con un interesante descuento pese a que fue lanzado hace muy poco tiempo. Te contamos los detalles a continuación.

El MacBook Air cuenta ya con descuento

El MacBook Air ha sido de manera tradicional un equipo que siempre ha estado enfocado para los usuarios más básicos. Esto sobre todo se decía de la anterior generación con procesadores Intel, pero ahora ha cambiado por completo gracias a Apple Silicon. Los nuevos MacBook Air integraron los chip M1 que hace que mejore los benchmarks por encima de la generación anterior. Esto hace que tenga prácticamente el mismo ‘cerebro’ que los ordenadores portátiles más caros como son los de la gama ‘Pro’. Si este Mac se quiere adquirir ahora mismo a través de la web oficial de la compañía de Cupertino, tiene un precio de 1129 euros. Pero ahora en Amazon se puede encontrar una oferta de 70 euros haciendo que el precio baje hasta los 1059 euros.

Además debes saber que la compra en Amazon te ofrecerá un total de 2 años de garantía como si se comprara con Apple. El primero de estos pertenecerá a la propia marca y el segundo pasará a ser del vendedor, en este caso Amazon. A esto se suma la posibilidad de contratar AppleCare+ para tener una garantía extendida.

MacBook Air M1 review

El MacBook más recomendado para todos

Si estás pensando en actualizar tu ordenador portátil, sin duda esta es la mejor opción que puedes adquirir. Como hemos dicho, el rendimiento es excepcional en muchos sentidos por encima de las generaciones anteriores sobre todo en programas de edición. Pero tiene otras grandes bondades como por ejemplo la ventilación que es muy silenciosa al no contar con ningún tipo de ventilador. Se realiza una liberación del calor de manera pasiva, ya que la eficiencia del procesador hace que no se libere tanto calor.

Otra de las grandes ventaas que tiene debido a esta eficiencia reside en la autonomía. Obviamente cuando se está hablando de un ordenador portátil se debe garantizar que aguante funcionando todo el día para evitar tener que estar buscando un enchufe de manera constante. Es por esto que el MacBook Air 2020 permite trabajar durante una jornada completa fuera de casa sin ningún tipo de inconveniente. Esto lo convierte en un equipo ideal para cualquier trabajador e incluso estudiantes tanto por el precio que tiene que supera levemente los 1000 euros como por todas sus prestaciones.

Los enlaces a Amazon de este artículo forman parte de nuestro acuerdo con su Programa de Afiliados. No obstante todas las recomendaciones y ofertas que publicamos, salvo que se indique expresamente, se hacen de manera libre sin responder a ningún tipo de acuerdo con la marca del producto en cuestión.