¡Ojo a esta pedazo de oferta del MacBook Air M2!

¡Ojo a esta pedazo de oferta del MacBook Air M2!

Javier Zaldivar

Uno de los productos de Apple con mejor relación calidad/precio es sin lugar a dudas el MacBook Air. Pues bien, este equipo cuenta ahora con un descuento realmente increíble que lo convierte en una oportunidad de compra que no se puede rechazar. Así que, si estabas esperando una buena rebaja para hacerte con este dispositivo, este es el momento. ¡Corre que vuelan!

Descuento disponible

A la hora de comprar un producto de Apple, los usuarios ya saben que van a tener que desembolsar una gran cantidad de dinero, y es que siendo sinceros, los precios que tiene Apple son siempre elevados, aunque obviamente corresponden a productos que, la gran mayoría, valen lo que cuestan. En el mundo de los ordenadores, concretamente en los Mac, esta realidad no es una excepción, y es que casi la totalidad de los modelos superan los 1000 euros con creces.

MacBook Air M2 medianoche

Ahora bien, afortunadamente para muchos usuarios, no siempre van a tener que comprar los productos de Apple al precio que marcan en sus tiendas o en su web, ya que otros establecimientos, como en este caso MediaMarkt, ofrece descuentos puntuales en algunos gadgets de la compañía de Cupertino, que es justo lo que ocurre con el MacBook Air M2. A continuación te dejamos los descuentos disponibles.

  • MacBook Air M2, con 8 GB de RAM y 256 GB de SSD: 220 euros de descuento.
  • MacBook Air M2, con 8 GB de RAM y 512 GB de SSD: 210 euros de descuento.

Los puntos fuertes del MacBook Air M2

Una vez ya conoces los descuentos que tienes disponibles en este ordenador, es momento de hablar de cuáles son las razones por las que deberías comprarlo, o dicho de otra manera, cuáles son los puntos fuertes de este MacBook Air M2. El primero de ellos es sin lugar a dudas su diseño, y es que se trata del portátil más ligero de Apple, perfecto para todas aquellas personas que lo que quieren es trabajar en movilidad. Además, su diseño ha sido completamente renovado adoptando las líneas de sus hermanos mayores, los MacBook Pro, e incluyendo uno de los colores más bonitos de la historia de Apple, el medianoche.

MacBook Air M2 lateralLa inclusión del chip M2 sin duda es otro de los puntos destacables, y es que este MacBook Air es capaz de realizar tareas que antes, con los procesadores de Intel, esta gama de ordenadores no era capaz de hacer, por lo que se ha abierto mucho más el abanico de usuarios que pueden ver satisfechas sus demandas y necesidades con este fantástico ordenador. Además, su pantalla también es algo más grande debido a la inclusión del famoso Notch, por lo que podrás disfrutar de ello tanto a la hora de trabajar como cuando te pongas a ver series, películas, videos o jugar a cualquier juego.

En este artículo te puedes encontrar enlaces de afiliado. Al hacer clic en alguno de ellos y comprar algo, nos generará una comisión. No obstante, esto no tiene incidencia en el precio final del producto. Solo recomendamos productos en los que realmente creemos y que pueden ser útiles para quien consulta el artículo.
¡Sé el primero en comentar!