El nuevo ordenador de Apple más rebajado que nunca

El nuevo ordenador de Apple más rebajado que nunca

Javier Zaldivar

Hace apenas dos meses que el MacBook Air M2 de Apple está disponible en el mercado para todos los usuarios. Pues bien, aunque en la Apple Store siga exactamente al mismo precio, algo que no va a cambiar, en Amazon sí que puedes encontrarlo con un descuento ideal para todos aquellos que quieren cambiar su Mac o simplemente adquirir uno nuevo. Sigue leyendo que te contamos cuánto te puedes ahorrar.

Descuentos disponibles

Apple es una compañía que en prácticamente ninguna ocasión hace descuentos en sus productos, por lo que mucho menos se puede esperar una rebaja en un equipo que hace apenas dos meses que salió al mercado. Sin embargo, eso no quiere decir que en Amazon no tengas la suerte de poder encontrarlo a un precio más bajo del oficial, y eso es justo lo que ha ocurrido y lo que te queremos contar en este post, ya que el precio del nuevo MacBook Air M2 es ahora mismo una auténtica oportunidad. A continuación te dejamos los descuentos disponibles.

  • MacBook Air M2 con 256 GB de almacenamiento:
    • Color blanco estrella: 152 euros de descuento.
    • Color gris espacial: 160 euros de descuento.
    • Color medianoche: 152 euros de descuento.
    • Color plata: 120 euros de descuento.

MacBook Air

  • MacBook Air M2 con 512 GB de almacenamiento:
    • Color blanco estrella: 187 euros de descuento.
    • Color gris espacial: 187 euros de descuento.
    • Color medianoche: 187 euros de descuento.
    • Color plata: 187 euros de descuento.

Puntos fuertes del MacBook Air M2

El MacBook Air M2 ha supuesto la gran evolución que muchos usuarios pedían desde hace tiempo para esta gama de los portátiles de Apple. Para empezar, el diseño está completamente renovado, algo que ya hacía falta para darle un toque de aire fresco, sin embargo, sigue manteniendo la esencia de portátil ligero, ya que el grosor que tienes es realmente increíble. Hereda las líneas de sus hermanos mayores, los MacBook Pro de 14 y 16 pulgadas, y además, también estrena dos nuevos acabados, el blanco estrella y el medianoche.

MacBook Air M2

Sin embargo, lo más importante de todo está en el interior, ya que es el primer ordenador de Apple que cuenta con el chip M2, es decir, el primero de la segunda generación de procesadores de Apple para ordenadores. Se trata de una gran evolución con respecto al M1, dándole al ordenador toda la potencia y el rendimiento que necesita para ser capaz de satisfacer a la gran mayoría de usuarios que necesitan usar un ordenador portátil en su día a día. No está pensado para profesionales de la edición de video o aquellos que necesitan una potencia desmedida para trabajar de forma fluida con sus aplicaciones y programas, pero sí para el resto de usuarios que realmente requieren de potencia y un buen funcionamiento, pero sin llegar a niveles muy exigentes.

Este artículo contiene enlaces a Amazon que forman parte de nuestro acuerdo con su Programa de Afiliados. En cualquier caso, todas las recomendaciones y ofertas que publicamos se hacen de manera libre y sin responder a ninguna petición o acuerdo con la marca del producto en cuestión, salvo que así se indique expresamente en la noticia.
¡Sé el primero en comentar!