El nuevo MacBook Air M2 con más de 200 euros de descuento

El nuevo MacBook Air M2 con más de 200 euros de descuento

Javier Zaldivar

Apple no suele hacer nunca descuentos en sus productos, por ello, intentar adquirir un Mac a un precio inferior del que marca la compañía de Cupertino resulta, en muchas ocasiones, una tarea realmente difícil. Sin embargo, en este post te traemos una gran oferta sobre el nuevo MacBook Air M2, un ordenador que salió al mercado en el mes de julio y que ahora está disponible a un precio inferior. Sigue leyendo y aprovecha.

Descuentos disponibles

A la hora de comprar un nuevo ordenador de Apple el desembolso que tienen que hacer los usuarios es muy grande, y es que los Mac no son especialmente dispositivos baratos, aunque eso sí, lo valen, ya que ofrecen un rendimiento y unas capacidades realmente increíbles. No obstante, para que ese desembolso sea algo menor, todos aquellos potenciales compradores de un MacBook Air estarán de enhorabuena, puesto que a continuación te vamos a contar los descuentos que tienes disponibles en Amazon sobre este ordenador.

  • MacBook Air M2 con 8 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento
    • Color blanco estrella: 174 euros de descuento.
    • Color gris espacial: 174 euros de descuento.
    • Color medianoche: 174 euros de descuento.
    • Color plata: 174 euros de descuento.

MacBook Air M2 lateral

  • MacBook Air M2 con 8 GB de RAM y 512 GB de almacenamiento
    • Color blanco estrella: 220 euros de descuento.
    • Color gris espacial: 220 euros de descuento.
    • Color medianoche: 220 euros de descuento.
    • Color plata: 220 euros de descuento.

Ventajas del MacBook Air M2

Que el MacBook Air sea el portátil de entrada a los Mac no quiere decir que sus prestaciones sean básicas, al contrario, ya que desde que Apple implantó sus propios procesadores, el MacBook Air ha cobrado más sentido que nunca para muchísimos usuarios. Esto es debido a que tanto el chip M1 como el M2, le dan a este ordenador la oportunidad de contar con mayor potencia y rendimiento, abriendo así el abanico de posibles usuarios del mismo.

Este nuevo MacBook Air M2, además ha supuesto un cambio histórico, ya que cuenta con un diseño completamente renovado que lo hace más delgado que nunca, es decir, más Air que nunca. Esto es claramente una de sus principales ventajas, que es un ordenador con un tamaño ideal, 13,6 pulgadas, que pesa poco y que es increíblemente delgado, facilitando así su transporte tanto en mochilas como en maletas.

MacBook Air medianoche

Además, aunque es obvio que no llega al nivel de los MacBook Pro, este portátil de Apple es capaz de satisfacer las necesidades de muchísimos usuarios, tanto aquellos que necesitan un ordenador para las tareas básicas, es decir, creación de documentos de texto, navegar por internet, consumir contenido multimedia, hasta aquellos que necesitan algo más de potencia para realizar otro tipo de tareas como la edición de video, aunque en ese caso sí que habría que optar por una unidad con más de 8 GB de memoria RAM. En definitiva, que se trata de una opción ideal para la gran mayoría de usuarios que, encima ahora tiene un gran descuento.

Este artículo contiene enlaces a Amazon que forman parte de nuestro acuerdo con su Programa de Afiliados. En cualquier caso, todas las recomendaciones y ofertas que publicamos se hacen de manera libre y sin responder a ninguna petición o acuerdo con la marca del producto en cuestión, salvo que así se indique expresamente en la noticia.
¡Sé el primero en comentar!