Más de 200 euros de descuento tiene el MacBook Air M2

Más de 200 euros de descuento tiene el MacBook Air M2

Javier Zaldivar

Uno de los ordenadores que más ha dado que hablar en los últimos meses ha sido el MacBook Air, ya que no solo ha supuesto una gran evolución dentro de su gama de ordenadores sino que también ha levantado muchas críticas debido al aumento de precio que ha sufrido con respecto a su antecesor. Sin embargo, con esta oferta podrás ahorrarte una buena cantidad de dinero a la hora de adquirir tu nuevo ordenador de Apple.

Descuentos disponibles

Siempre que un usuario va a comprarse un ordenador de Apple tiene que invertir una gran cantidad de dinero, ya que el precio de estos no es para nada económico. Además, este MacBook Air M2, si lo comparamos con su antecesor, el MacBook Air M1, ha subido considerablemente de precio, como consecuencia de las novedades que ha traído, pero sobre todo, debido a la situación del euro con respecto al dólar y a la inflación que hay en España. Por ello, contar con la oferta que te traemos en este post te permitirá ahorrarte una gran cantidad de dinero en la compra de este ordenador. Te dejamos los descuentos a continuación.

  • MacBook Air M2 con 8 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento
    • Color blanco estrella: 184 euros de descuento.
    • Color gris espacial: 184 euros de descuento.
    • Color medianoche: 190 euros de descuento.
    • Color plata: 190 euros de descuento.

MacBook Air

  • MacBook Air M2 con 8 GB de RAM y 512 GB de almacenamiento
    • Color blanco estrella: 234 euros de descuento.
    • Color gris espacial: 234 euros de descuento.
    • Color medianoche: 234 euros de descuento.
    • Color plata: 234 euros de descuento.

¿Merece la pena el MacBook Air?

Es obvio, que a la hora de gastarse tanto dinero en un producto, aunque este tenga un gran descuento, como es el caso, los usuarios tiene que tener muy en cuenta si realmente les merece la pena adquirirlo. En el caso del MacBook Air M2, son muchas las razones por las que merece la pena comprar este dispositivo, eso sí, dependerá como siempre de las necesidades que cada usuario tenga.

MacBook Air medianoche

Se trata de un ordenador de Apple que está pensado para la gran mayoría del público, es decir, aquellos usuarios que tienen unas necesidades básicas como la creación de documentos de texto, realización de presentaciones, navegar por internet, escribir artículos o consumir contenido multimedia. También es perfectamente capaz, de forma puntual, de editar video o editar fotografía, aunque si ese va a ser el uso principal del equipo, quizás lo mejor sea adquirir este ordenador con más almacenamiento y sobre todo, más memoria RAM, o incluso irte a la gama Pro, que es la que está pensada para satisfacer ese tipo de necesidades. Otro punto a favor de este MacBook Air M2 es su autonomía y lo fácil y cómodo que es de transportar, propiciado por ese diseño tan delgado que tiene.

Este artículo contiene enlaces a Amazon que forman parte de nuestro acuerdo con su Programa de Afiliados. En cualquier caso, todas las recomendaciones y ofertas que publicamos se hacen de manera libre y sin responder a ninguna petición o acuerdo con la marca del producto en cuestión, salvo que así se indique expresamente en la noticia.
¡Sé el primero en comentar!