Compra más barato los nuevos MacBook Air y Pro M1 de Apple

El MacBook Air y MacBook Pro son los dispositivos por excelencia de todos los estudiantes y por supuesto, de todos aquellos usuarios que buscan un ordenador portátil de Apple mas o menos económico, pero con unas prestaciones de fiabilidad y durabilidad realmente increíbles. Actualmente la compañía de Cupertino ha elevado considerablemente las prestaciones de sus portátiles, pero no el precio de lo mismos, por lo que es un gran momento de adquirir un nuevo portátil de Apple, y lo será más aun cuando veas la oferta de Amazon a los nuevos MacBook Air y MacBook Pro con chip M1 de Apple que te contamos en este post.

La nueva vida del MacBook Air

Históricamente el MacBook Air ha sido un dispositivo muy enfocado a estudiantes ya que por su tamaño y delgadez es un portátil que invita a ser transportado. Además, han hecho que muchos usuarios que buscan un ordenador fiable, sin llegar a prestaciones de rendimiento y potencia muy elevados, opten por este modelo de Apple debido a que el precio es más asequible que el de su hermano mayor, el MacBook Pro, por ejemplo.

Review MacBook Air M1 Apple Silicon

Sin embargo, recientemente Apple ha elevado las prestaciones y rendimiento de este portátil gracias a sus chip propios, los M1, recortando la diferencia que históricamente ha existido entre el MacBook Air y el MacBook Pro y haciendo, del primero, un dispositivo capaz de satisfacer las necesidades de muchos más usuarios y acaparando cuota de mercado del MacBook Pro. Apple le ha dado una nueva vida al MacBook Air, que ahora es capaz de ofrecer prestaciones y rendimiento superior, pero en la misma gama de precio que antes.

El MacBook Pro más Pro de Apple

Si decíamos que el MacBook Air ha sido capaz de elevar sus prestaciones para acercarse a su hermano mayor, este, el MacBook Pro ha hecho lo propio, y podemos decir que es el portátil más pro que ha hecho Apple jamás. El nuevo chip M1 de Apple ha provocado que la capacidad y rendimiento de este ordenador se eleve considerablemente, ofreciendo a los usuarios un dispositivo capaz de llevar a cabo prácticamente cualquier tarea sin apenas despeinarse, mejorando considerablemente, no solo la potencia, si no también, la gestión del calentamiento propio de llevar a cabo tareas muy demandantes.

MacBook Pro

Aprovecha este descuento

Actualmente, los portátiles de Apple son dos opciones realmente seguras si lo que buscas es un dispositivo fiable, con la capacidad de llevar a cabo cualquier tarea que te imagines y, además, con una relación calidad/precio que no había existiendo hasta el momento. Esta situación se ve potencia con ofertas como las que te traemos en este post, para que puedas aprovecharlas y hacerte con un portátil realmente maravilloso. El MacBook Air cuenta en algunas de sus versiones de Amazon con descuentos de hasta 70 euros que pueden ser realmente interesantes.

Sin embargo, si quieres subir un poco el nivel de tu portátil, también está disponible el MacBook Pro con rebajas de 140 euros en algunas de sus versiones más punteras. Esto supone otro ahorro considerable respecto al precio en una Apple Store, por lo que si estabas pensando en adquirirlo puede ser este un excelente momento para hacerlo.

¿Es aconsejable comprar productos de Apple en Amazon?

Comprar productos de Apple en Amazon es completamente aconsejable y de hecho es la propia Apple la que vende estos productos a través de Amazon, con la ventaja de que en esta plataforma puedes encontrar descuentos como los que te ofrecemos en este post. En cuanto a la garantía, dispondrás de 2 años de garantía y un periodo de devolución del dispositivo de al menos 30 días. Todo ello con la posibilidad incluso de adquirir AppleCare+ como garantía adicional durante el proceso de compra.

Los enlaces a Amazon de este artículo forman parte de nuestro acuerdo con su Programa de Afiliados. No obstante todas las recomendaciones y ofertas que publicamos, salvo que se indique expresamente, se hacen de manera libre sin responder a ningún tipo de acuerdo con la marca del producto en cuestión.