El mejor MacBook calidad-precio, con 160 euros de descuento

El mejor MacBook calidad-precio, con 160 euros de descuento

Álvaro García M.

No nos cansamos de decirlo y es que el MacBook Air con procesador M1es el mejor ordenador de Apple si nos fijamos en su calidad al precio que se vende. Pero es que, además de ser el portátil más económico de la marca, ahora se puede comprar más barato todavía en algunas tiendas como Amazon gracias a sus ofertas temporales.

Todo ello con 3 años de garantía acordes a la nueva ley que entró en vigor el 1 de enero. Y teniendo en cuenta que además puedes probarlo durante 30 días sin compromiso, pudiendo devolverlo si no te satisface, se convierte en un gran chollo. Aunque ya te adelantamos que muy probablemente no hagas uso de esa garantía de devolución porque quedarás fascinado con este equipo.

Un portátil enfocado a la mayoría del público

Los MacBook Pro más recientes, pese a servir para todos al final, tienen especificaciones de alta gama que no todo el mundo será capaz de exprimir al máximo. Por no hablar del precio (más de 2.000 euros). Sin embargo, con los ‘Air’ ocurre todo lo contrario y es que sirven para una mayoría de público sobradamente e incluso para aquellos que en momentos puntuales necesitan realizar acciones más pesadas.

El chip M1 que montan ofrece un alto rendimiento para todo tipo de tareas, desde las más básicas como consumir contenido multimedia, navegar por internet o hacer uso de apps ofimáticas, hasta acciones más exigentes como edición de foto o vídeo, aunque siempre y cuando estas últimas no sean una constante porque entonces es todavía más idóneo un modelo más avanzado. El caso es que este chip logra hacer todo lo que se le pida.

Review MacBook Air M1 Apple Silicon

Aparte, ofrece una gestión de temperatura envidiable pese a no tener ventilador, haciendo que el dispositivo nunca se caliente en exceso. También se nota la buena gestión del consumo en lo referente a batería, teniendo autonomía de sobra para una jornada intensiva de trabajo e incluso más, siendo el portátil de Apple mejor capacitado en este ámbito.

Todo esto se suma a otras ventajas como el Magic Keyboard con Touch ID para desbloquear el dispositivo o realizar pagos y escribir contraseñas. También una buena pantalla de 13,3 pulgadas en un cuerpo tremendamente compacto que lo convierte en un ordenador tremendamente portable, ya que es muy cómodo de transportar a cualquier sitio y de usar de cualquier forma.

El precio ahora es más bajo de lo normal

Si bien es cierto que Amazon suele tener rebajas en este ordenador, ahora nos encontramos con una de las mejores. Además de que hay stock suficiente como para que te llegue mañana mismo si lo deseas. Al momento de publicarse esta noticia, sus rebajas son en la versión de 8 GB de RAM (suficientes con el M1) y en estas modalidades:

  • Almacenamiento de 256 GB:
    • Color oro o gris espacial: 210 euros de descuento
    • Color plata: 205 euros de descuento
  • Almacenamiento de 512 GB:
    • Cualquier color (oro, plata o gris espacial): 160 euros de descuento

macbook air

Este artículo contiene enlaces a Amazon que forman parte de nuestro acuerdo con su Programa de Afiliados. En cualquier caso, todas las recomendaciones y ofertas que publicamos se hacen de manera libre y sin responder a ninguna petición o acuerdo con la marca del producto en cuestión, salvo que así se indique expresamente en la noticia.
¡Sé el primero en comentar!