¡Vaya ganga! El MacBook Air con procesador M1 tira su precio

Todo aquel que ha probado un Mac con procesador M1 se ha quedado maravillado del salto de calidad que ha dado Apple al dejar atrás los chips de Intel en favor de los suyos propios. El que mejor ejemplifica esto es el MacBook Air, siendo tradicionalmente el portátil de gama baja de la marca y que ahora se ha convertido en un ordenador más que apto para la mayoría de usuarios. Incluso para uso profesional. ¿Y qué es lo mejor de todo? Pues que ahora encima está de oferta.

Principales alicientes de este portátil

Como ya avanzábamos antes, este ordenador ha dado un salto de gigante al incorporar el chip M1. Si no controlas mucho a nivel técnico, debes saber que este es procesador que incorpora, ósea el cerebro del ordenador. Es un chip tan eficiente que permite que no se incluya ni un solo ventilador y que pese a ello haya un excelente control de la temperatura. Por tanto, ni tendrás que soportar molestos ruidos del ventilador sonando ni te achicharrarás las piernas si lo usas entre las rodillas.

Este es además un ordenador tremendamente ligero que hace que transportarlo sea muy cómodo, puesto que no pesa mucho. También le permite ser un todoterreno y poder utilizarlo tanto en casa utilizando una mesa como en el sofá o la cama. Incluso para llevarlo en transporte público mientras se trabaja o se disfruta de una serie. Dispone de una pantalla de 13,3 pulgadas que se ve francamente bien en cualquier situación de luz.

MacBook Air M1 review

En lo que a rendimiento se refiere, es un equipo más que capaz de ejecutar todo tipo de tareas sin despeinarse. ¿Valdría para un estudio de diseño o manejo de gráficos muy potentes? Pues honestamente no, dado que son tareas muy muy exigentes. Pero si que es válido para otras muchas funciones de uso profesional como la edición fotográfica o de vídeo, así como el uso de aplicaciones ofimáticas. Y, por supuesto, para ocio navegando por internet, escuchando música o viendo series y películas. Y todo ello con una batería que sorprende muy positivamente, ya que puede aguantar perfectamente una jornada de trabajo e incluso más si el uso no es muy exigente.

Los descuentos del MacBook Air

Con todo lo comentado previamente suponemos que pocas dudas quedan acerca de este equipo. En La Manzana Mordida estamos enamorados de él. De hecho esto que estás leyendo ha sido escrito con uno de estos, por lo que la recomendación que te hacemos es muy sincera. Pero sobre todo lo recomendamos ahora porque su precio ha bajado considerablemente en Amazon, tienda de confianza donde podrás comprarlo completamente nuevo y original teniendo 2 años de garantía, cubiertos por Apple durante el primero y por Amazon durante el segundo. Además con un periodo de devolución de 30 días por si te arrepintieses (no creemos que suceda).

Review MacBook Air M1 Apple Silicon

Podemos encontrarnos con rebajas de hasta 200 euros en algunos casos, dependiendo de la capacidad de almacenamiento y color escogido. Está disponible en sus versiones de 8 GB de RAM con 256 GB de almacenamiento del disco SSD o 512 GB, además de colores gris espacial, plata y dorado. Puedes consultar más detalles sobre su precio final y disponibilidad en el siguiente enlace.

Este artículo contiene enlaces a Amazon que forman parte de nuestro acuerdo con su Programa de Afiliados. En cualquier caso, todas las recomendaciones y ofertas que publicamos se hacen de manera libre y sin responder a ninguna petición o acuerdo con la marca del producto en cuestión, salvo que así se indique expresamente en la noticia.
¡Sé el primero en comentar!