Este portátil de Apple tiene más de 200 euros de descuento

Este portátil de Apple tiene más de 200 euros de descuento

Javier Zaldivar

A la hora de comprar un ordenador de Apple, es cierto que hay que desembolsar una buena cantidad de dinero, y que por tanto, hay que pensárselo muy bien. Sin embargo, siempre hay alguna manera de poder ahorrarse algo de dinero, por ello en este post te traemos una gran oferta del que seguramente es, uno de los mejores ordenadores portátiles que puedes encontrar en la Apple Store. Sigue leyendo que te lo contamos todo.

Descuentos disponibles

Obviamente todas las personas que quieren comprarse un MacBook intentan hacerlo de la manera más económica posible, sin embargo, eso no es siempre viable, sobre todo porque Apple nunca realiza descuentos a sus productos y, encontrar una buena oferta fuera de la Apple Store, tampoco es fácil. Por ello este post cobra tanto valor, ya que te damos la posibilidad de poder adquirir el nuevo MacBook Air con chip M2 y 8 GB de RAM a un precio considerablemente inferior al que tiene en Apple. Estos son los descuentos disponibles.

  • MacBook Air M2 con 256 GB de almacenamiento
    • Color blanco estrella: 200 euros de descuento.
    • Color gris espacial: 215 euros de descuento.
    • Color medianoche: 174 euros de descuento.
    • Color plata: 184 euros de descuento.

MacBook Air medianoche

  • MacBook Air M2 con 512 GB de almacenamiento
    • Color blanco estrella: 220 euros de descuento.
    • Color gris espacial: 215 euros de descuento.
    • Color medianoche: 220 euros de descuento.
    • Color plata: 220 euros de descuento.

¿Merece la pena el MacBook Air M2?

Tal y como decíamos antes, a pesar de que la oferta que te hemos dejado en este post es realmente increíble, lo cierto es que sigue siendo una gran cantidad de dinero y es obvio que muchos se hagan esta pregunta, ¿realmente merece la pena este ordenador de Apple?. Pues bien, la realidad es que el MacBook Air es uno de los dispositivos con mejor relación calidad/precio que puedes encontrar en el mercado, más aún con este pedazo de descuento.

Teclado MacBook Air M2

A pesar de que ya existen procesadores más potentes que el M2, como el M2 Pro o el M2 Max, eso no quiere decir que sea malo o que no cuente con la potencia suficiente como para poder satisfacer a la gran mayoría de usuarios. Tienes que tener en cuenta que en este caso este ordenador tiene 8 GB de RAM, que es algo que si lo limita a la hora de dedicarlo a usos algo más demandantes y que requieren de mayor potencia. No obstante, para todos aquellos y aquellas que quieren un ordenador para la universidad o simplemente para realizar las tareas cotidianas y comunes del día a día, este MacBook Air es la máquina perfecta para todos ellos, ya que además su diseño es espectacular, lo que acompañado de su delgadez y poco peso, lo hacen ideal para poder transportarlo siempre que quieras.

Este artículo contiene enlaces a Amazon, AliExpress, MediaMarkt u otras tiendas online que forman parte de nuestro acuerdo con su Programa de Afiliados. En cualquier caso, todas las recomendaciones y ofertas que publicamos se hacen de manera libre y sin responder a ninguna petición o acuerdo con la marca del producto en cuestión, salvo que así se indique expresamente en la noticia.
¡Sé el primero en comentar!