Este MacBook está 200 euros más barato en Amazon (ACTUALIZACIÓN)

Este MacBook está 200 euros más barato en Amazon (ACTUALIZACIÓN)

Álvaro García M.

El MacBook Air 2020, el último lanzado por Apple, es uno de los ordenadores más recomendados para la inmensa mayoría de usuarios. Entre sus grandes novedades se encontró la incorporación del teclado con mecanismo de tijera en sustitución del tedioso mariposa, pero además se actualizaron sus procesadores a la décima generación de Intel. Actualmente podemos encontrarlo con una interesante rebaja en una de sus versiones, la cual analizamos a continuación.

Actualización: A los pocos minutos de publicarse esta noticia, la oferta temporal de este equipo pasó y regresó a su precio original. En cualquier caso es posible encontrar descuentos en otras versiones del dispositivo.

Descuento en el último MacBook Air de Apple

La versión de la que vamos a hablar se puede encontrar en Apple por 1.399 euros, sin embargo es posible encontrarla por 1.199 euros, lo cual supone una rebaja de 200 euros que es más que considerable. Además no es en versiones muy básicas de este equipo, sino que cuenta con un potente procesador i5 de décima generación y 512 GB de almacenamiento. Eso sí, el descuento solo está disponible en la versión en color plateado. Si bien es cierto que hay ofertas en otros colores y capacidades, esta es sin duda la más interesante.

Características de este MacBook

Como decíamos al inicio, este es un ordenador muy capaz para la mayoría de usuarios. De hecho es el más recomendado para estudiantes, pero también para aquellos que utilicen aplicaciones ofimáticas o disfruten de contenido multimedia o navegación por internet. Pero por su potencia es posible también desarrollar tareas más pesadas, aunque eso sí, con menor asiduidad porque no es al final el equipo más ideal para ello.

MacBook Air 2020 - plata

Estas son las especificaciones más destacadas del modelo en oferta:

  • Pantalla Retina de 13,3 pulgadas.
  • Gráficos Intel Iris Plus Graphics.
  • Chip Intel Core i5 de décima generación con cuatro núcleos a 1,1 GHz.
  • 512 GB de almacenamiento SSD ultra rápido.
  • 8 GB de memoria LPDDR4X a 3.733 MHz
  • Altavoces estéreo.
  • Teclado Magic Keyboard retroiluminado.
  • Touch ID integrado en el teclado.
  • Trackpad con tecnología ForceTouch.
  • Última versión de macOS Catalina y con actualizaciones de software durante al menos 5 años más.

Además este ordenador destaca por ser tremendamente ligero y portable, de tal forma que pueda utilizarse cómodamente en cualquier sitio y también pueda transportarse y almacenarse con facilidad. Si estabas buscando un MacBook Air como este, con sus especificaciones y su rebaja es más que ideal este momento para comprarlo. Eso sí, recuerda que es una oferta temporal que podría cambiar pronto, por lo que tendrás que decidir rápido.