El mejor MacBook y al mejor precio: mira que rebajas

Con la llegada del chip M1 a los ordenadores de Apple, uno de los modelos más beneficiados es sin ninguna duda el MacBook Air, ya que mantiene todas sus características tradicionales pero sumando una capacidad de rendimiento mayor, siendo capaz de satisfacer las necesidades de usuarios mucho más exigentes. Encima, ahora cuenta con un descuento realmente interesante que lo convierte en una compra ideal.

Estos son los descuentos en MacBook Air

De entrada el MacBook Air M1, como te hemos comentado, es un ordenador que cuenta con una gran relación calidad/precio. Sin embargo, sigue siendo un dispositivo que tiene un precio elevado y por el que los usuarios tienen que desembolsar una gran cantidad de dinero. Por eso, esta es una gran oportunidad de poder adquirir el MacBook Air M1 de 2020 con 8 GB de RAM con un gran descuento, y así poder ahorrarte una cantidad de dinero considerable. A continuación te dejamos cuáles son los descuentos.

  • MacBook Air de 256 GB
    • Color Plata: 154 euros de descuento.
    • Color Oro: 154 euros de descuento.
    • Color Gris espacial: 154 euros de descuento.
  • MacBook Air de 512 GB
    • Color Plata: 214 euros de descuento.
    • Color Oro: 182 euros de descuento.
    • Color Gris espacial: 200 euros de descuento.

Review MacBook Air M1 Apple Silicon

4 Razones por las que es buena idea comprarlo

Una vez ya conoces el descuento que tienen todos y cada uno de los modelos en diferentes acabados y capacidades, queremos darte 4 razones por las que deberías adquirir este MacBook Air y aprovechar el fantástico descuento que tienes disponible en Amazon, ya que una ocasión como esta no se presente todos los días.

  • La portabilidad es la gran ventaja que ofrece este MacBook Air. Cuenta con un diseño muy atractivo, fabricado con materiales de altísima calidad, y sobre todo, con un tamaño ideal para poder llevarlo en la mochila, una maleta o cualquier sitio, dándote esa versatilidad de poder utilizarlo en cualquier sitio.
  • La potencia de este ordenador es uno de los puntos fuertes. La llegada del Chip M1 le ha dado más capacidad para satisfacer a aquellos usuarios que hasta el momento se quedaban cortos con un MacBook Air. Esto ahora, con este modelo, no ocurre.
  • Es muy silencioso. Y es que, al hilo de la potencia, algo que suele ocurrir a los portátiles que ofrecen gran rendimiento es que los ventiladores de estos hacen un ruido considerable. Pues bien, ese problema con el MacBook Air no lo vas a tener, ya que se trata del ordenador más silencioso de Apple. Es realmente increíble la buena gestión de la temperatura que hace este dispositivo de la manzana pese a contar con una potencia brutal.
  • La batería es otro factor determinante para marcar la experiencia de usuario. Apple ha conseguido con este MacBook Air una autonomía soñada por todos los usuarios de este tipo de dispositivos. Podrás estar totalmente seguro de que tu portátil aguantará largas jornadas de trabajo de forma ininterrumpida, pudiéndote dejar el cargador en casa.
Este artículo contiene enlaces a Amazon que forman parte de nuestro acuerdo con su Programa de Afiliados. En cualquier caso, todas las recomendaciones y ofertas que publicamos se hacen de manera libre y sin responder a ninguna petición o acuerdo con la marca del producto en cuestión, salvo que así se indique expresamente en la noticia.
¡Sé el primero en comentar!