El MacBook Air con M1 en oferta: así puedes conseguirlo

Uno de los ordenadores de Apple que más se ha beneficiado de la llegada de los chips propios de la compañía es el MacBook Air, ya que es capaz de ofrecer una relación calidad/precio prácticamente inigualable en el mercado. Si a eso, encima le sumas que está en oferta temporalmente, pues se convierte en una oportunidad de compra que es casi obligatorio aprovechar.

El MacBook Air tiene descuento en Amazon

Los ordenadores de Apple, sea cual sea el modelo, cuentan con un precio elevado, es decir, para poder comprarlos y sobre todo, poder disfrutar de las prestaciones que son capaces de otorgar al usuario, hay que desembolsar una buena cantidad de dinero. Por ello, cuando existen este tipo de ofertas, todos aquellos usuarios que están pensando o dudando si adquirirlo o no, tiene una de las mejores oportunidades que se van a encontrar, porque realmente la rebaja merece mucho la pena.

Review MacBook Air M1 Apple Silicon

En este caso estamos hablando del MacBook Air con chip M1, por supuesto, que tiene una pantalla retina de 13 pulgadas y 8 GB de memoria RAM, ya que el almacenamiento interno lo podrás escoger a la hora de hacer la compra, teniendo las opciones de 256 GB y 512 GB de SSD. Evidentemente, en función de la opción que escojas, el precio será mayor o menor, pero puedes comprobarlo a continuación, donde te dejamos todos los descuentos que tienes de este MacBook Air.

  • Modelos de 256 GB:
    • Acabado Plata: 154 euros de descuento.
    • Acabado Oro: 154 euros de descuento.
    • Acabado Gris espacial: 146 euros de descuento.
  • Modelos de 512 GB:
    • Acabado Plata: 200 euros de descuento.
    • Acabado Oro: 152 euros de descuento.
    • Acabado Gris espacial: 214 euros de descuento.

Potencia con un precio muy asequible

Una de las preguntas que se hacen muchos usuarios antes de adquirir el MacBook Air es si este ordenador va a ser capaz de satisfacer las demandas de potencia y rendimiento que su uso requiere. Pues bien, como te hemos comentado al inicio del post, uno de los ordenadores que más se ha beneficiado de la entrada de los chips propios de Apple es el MacBook Air, ya que ha reducido considerablemente la distancia que había en potencia y rendimiento con su hermano mayor, el MacBook Pro.

MacBook Air finales 2020

Por tanto, estamos ante un ordenador que podemos considerar el portátil ideal para la gran mayoría de usuarios. En primer lugar, te dará la potencia necesaria para realizar prácticamente cualquier tarea o actividad, incluso hay algunos editores de video que trabajar con este dispositivo, aunque es cierto que para este tipo de público más profesional, quizás sería más recomendable una opción superior. Y por otro, el rendimiento en cuanto autonomía es realmente asombroso, que es un punto en el que todos los usuarios de un portátil ponen el foco a la hora de decidir si efectuar la compra o no.

Además, su tamaño es ideal para poder transportarlo con total facilidad y comodidad, por no hablar del diseño, limpio, minimalista y atractivo, disponible en hasta tres acabados diferentes. En definitiva, que si el MacBook Air ya es de por sí, una opción de compra siempre recomendable, con este descuento lo es aún más.

Este artículo contiene enlaces a Amazon que forman parte de nuestro acuerdo con su Programa de Afiliados. En cualquier caso, todas las recomendaciones y ofertas que publicamos se hacen de manera libre y sin responder a ninguna petición o acuerdo con la marca del producto en cuestión, salvo que así se indique expresamente en la noticia.
¡Sé el primero en comentar!