Los MacBook M1 bajan de precio en Amazon, ¿qué descuentos hay?

Los MacBook M1 bajan de precio en Amazon, ¿qué descuentos hay?

Álvaro García M.

Probablemente la compra de un MacBook Air o MacBook Pro con M1 sea una de las más inteligentes a nivel de rendimiento y autonomía. Los nuevos ordenadores portátiles de Apple lanzados hace solo unos meses pueden encontrarse con descuentos interesantes en Amazon que hacen que adquirirlos sea ahora todavía más interesante. Te contamos todo acerca de estas rebajas y que otras condiciones existen.

Rebajas de más de 100 euros en los MacBook M1

Si nos fijamos en el MacBook Air con chip M1, podemos encontrar que tiene descuento en varias capacidades y colores, sin embargo la mayoría de ellas se encuentran sin stock. Al momento de redactarse este artículo solo encontramos en stock los modelos de 512 GB, ya sea en gris espacial, plateado o dorado. Los descuentos en cada una de ellas son las siguientes:

  • MacBook Air M1, 512 GB, color gris espacial: 116 euros de descuento.
  • MacBook Air M1, 512 GB, color gris espacial: 100 euros de descuento.
  • MacBook Air M1, 512 GB, color oro: 50 euros de descuento.

El MacBook Pro por su parte tiene también descuentos en sus versiones con chip propio de Apple. Lo bueno de este modelo es que tiene stock suficiente en todas sus versiones disponibles. Estas son las que podemos encontrar ahora:

  • MacBook Pro M1, 512 GB, color gris espacial o plata: 136 euros de descuento
  • MacBook Pro M1, 256 GB, color gris espacial: 116 euros de descuento
  • MacBook Pro M1, 256 GB, color plata: 50 euros de descuento

Estos ordenadores son los primeros en incorporar procesadores propios de Apple, dejando atrás los chips Intel. Si bien es cierto que a día de hoy no están todas las aplicaciones optimizadas para esos chips con arquitectura ARM, lo cierto es que de las más populares ya estamos encontrando compatibilidad. En cualquier caso hay herramientas nativas que permiten ejecutar algunas de las no compatibles. A nivel de rendimiento están superando a la competencia y destacan sobre todo por la buena gestión de batería y temperatura.

¿Qué garantías se ofrecen en Amazon?

Si nunca has comprado en Amazon o no algo con un precio tan alto, tenemos que decirte que dispone de métodos de pago seguros que garantizan tu seguridad y la de tus datos. Al ser comercializados por la propia Apple dentro de esta tienda, son ordenadores totalmente nuevos y originales. Tendrás además un periodo de devolución de al menos 30 días desde que lo recibas y contarás también con 2 años de garantía por si surgiese cualquier tipo de problema, siendo el primero gestionado por Apple y el segundo por Amazon. En cuanto a envíos dependerá de donde te encuentres, pero tienen posibilidad de envíos rápidos en el mismo día o en plazos de 24-48 horas para suscriptores de Amazon Prime.

Los enlaces a Amazon de este artículo forman parte de nuestro acuerdo con su Programa de Afiliados. No obstante todas las recomendaciones y ofertas que publicamos, salvo que se indique expresamente, se hacen de manera libre sin responder a ningún tipo de acuerdo con la marca del producto en cuestión.