¡Vuelve a haber stock! MacBook M1 con descuentos en Amazon

¡Vuelve a haber stock! MacBook M1 con descuentos en Amazon

Álvaro García M.

No cabe duda de que los Apple Silicon, procesadores creados por la propia compañía, son el futuro de sus ordenadores. Pero también son el presente y es que los actuales MacBook Air, MacBook Pro e incluso Mac mini con chip M1 están dando ya muy buena experiencia a sus compradores. Si estás buscando hacerte con uno, atento porque ahora tienen rebajas y envíos rápidos.

MacBook Air, el ideal para la mayoría

Este equipo cuenta con un chip M1 y aunque se puede elegir su capacidad de almacenamiento en 256 GB o 512 GB, la RAM se sitúa en 8 GB. Eso sí, hay que hacer aquí una aclaración debido a que con las mejoras del procesador esta capacidad no se queda tan corta como en generaciones anteriores y lo convierte en un equipo sumamente capaz incluso de realizar tareas pesadas como la edición de vídeo, algo que pudimos probar con nuestras propias manos. Evidentemente tampoco es el más ideal para ese tipo de tareas, pero capaz es.

Destaca por no tener ventiladores y aún así ser tremendamente eficiente con la temperatura, así como gozar de una autonomía que da sobradamente para una intensa jornada de trabajo con el ordenador. Está disponible con los siguientes descuentos actualmente:

  • Versión de 256 GB en color oro o plata: 70 euros de descuento.
  • Versión de 512 GB en color gris espacial: 50 euros de descuento.
  • Versión de 512 GB en color plata: 60 euros de descuento.
  • Versión de 512 GB en color oro: 116 euros de descuento.

Cabe destacar que la versión de 512 y color plata no tiene stock disponible, pero el resto si y podrías incluso recibirlos en el mismo día o mañana mismo dependiendo de donde te encuentres y el momento en que realices el pedido.

MacBook Air finales 2020

El MacBook Pro también tiene descuento

Si decides optar por la versión ‘Pro’ encontrarás el mismo chip M1, aunque hay que decir que este tiene un núcleo más que aunque en muchos casos no se note la diferencia, si que existe en ciertas operaciones. En este podemos encontrar también descuentos interesantes en sus versiones de 8 GB de memoria RAM y también con envíos rápidos:

  • Versión de 256 GB en color gris espacial o plata: 116 euros de descuento.
  • Versión de 512 GB en color gris espacial o plata: 136 euros de descuento.

Teclado MacBook Air 2020

Tendrás 2 años de garantía en cualquiera de ellos

La ventaja de comprar productos de Apple en Amazon es que es la propia marca la que los comercializa y no terceros con los que pudiese surgir cualquier problema. Por tanto hay seguridad de que serán ordenadores nuevos y originales con los que podrás tener incluso un periodo de devolución de al menos 30 días, pudiendo obtener un reembolso completo. Además de 2 años de garantía que serán gestionados por la propia Apple durante los primeros 12 meses y por Amazon en los 12 restantes.

Los enlaces a Amazon de este artículo forman parte de nuestro acuerdo con su Programa de Afiliados. No obstante todas las recomendaciones y ofertas que publicamos, salvo que se indique expresamente, se hacen de manera libre sin responder a ningún tipo de acuerdo con la marca del producto en cuestión.