MacBook Pro con 350 euros de descuento, ¿dónde está disponible?

A pesar de que ha comenzado ya la transición de Apple a sus propios procesadores para Mac, todavía siguen comercializando ordenadores con Intel. De hecho el MacBook Pro de 13 pulgadas tiene versión con chip M1, pero también con Intel. Actualmente es posible comprar uno de estos últimos con rebajas más que interesantes en su precio, por lo que si todavía no te has decidido por los Apple Silicon, podrás seguir contando con los confiables procesadores que han montado estos equipos hasta ahora.

¿Qué ofertas tiene el MacBook Pro?

Amazon es el lugar dónde podemos encontrar los descuentos más interesantes para el MacBook Pro con Intel. En concreto son estas las características del principal ordenador en rebajas:

  • MacBook Pro
    • 13,3 pulgadas
    • Intel Core i5 (10ª generación) de cuatro núcleos a 2 GHz (hasta 3,8 GHz con Turbo Boost)
    • 512 GB de almacenamiento SSD
    • 16 GB de RAM LPDDR4X a 3.773 MHz
    • Magic Keyboard

Es el último modelo con Intel lanzado al mercado y si acudimos a una Apple Store o a la tienda online de la marca podemos encontrarlo por 2.129 euros, sin embargo en Amazon tiene un descuento de 350 euros ahora mismo. Está disponible tanto en color gris espacial como plateado.

Fondo de pantalla Mac

Hay que decir que esta versión con Intel está también disponible con capacidad de 1 TB de almacenamiento SSD con reabaja de 260 euros en su versión en color plata respecto a su precio en Apple. En gris espacial habría también descuento para esta capacidad, pero de 235 euros. En cualquier caso son descuentos a tener en cuenta si quieres uno de estos equipos y quieres tener las garantías de que todas las aplicaciones funcionaran.

Descuentos también en el MacBook Pro con M1

Si no quieres ir a por el Intel y estás convencido de las ventajas del chip M1 en rendimiento, autonomía y gestión de la batería, podrás también hacerte con uno de sus modelos con descuentos de 116 euros en la versión de 256 GB de almacenamiento y por 136 euros menos en el de 512 GB. La RAM en este caso es de 8 GB, pero teniendo en cuenta la optimización de recursos no es una capacidad que se quede corta.

Cómo saber aplicaciones compatibles M1 Apple Silicon

Garantías y más de las compras en Amazon

Debes saber que aunque estos ordenadores se vendan en Amazon, en cierto modo es como si fuese en una Apple Store porque es la propia compañía la que los comercializa a través de esta tienda. Por tanto son productos nuevos y originales a los que hay que sumar que tienen 2 años de garantía, siendo el primero gestionado por Apple y el segundo por Amazon. Dispondrás también de un periodo de devolución de al menos 30 días y podrás beneficiarte de envíos rápidos dependiendo de tu zona, más incluso si tienes contratado Amazon Prime.

Los enlaces a Amazon de este artículo forman parte de nuestro acuerdo con su Programa de Afiliados. No obstante todas las recomendaciones y ofertas que publicamos, salvo que se indique expresamente, se hacen de manera libre sin responder a ningún tipo de acuerdo con la marca del producto en cuestión.