¡Descuentazos! Los nuevos Mac M1 están ahora de oferta

¡Descuentazos! Los nuevos Mac M1 están ahora de oferta

Javier Zaldivar

Una de las grandes novedades de la compañía de Cupertino en los últimos meses ha sido el lanzamiento del chip M1, que ha regalado un rendimiento y prestaciones realmente fantásticas tanto al MacBook Air como al MacBook Pro, incrementando el valor de ambos dispositivos. Por ello creemos que es un momento perfecto de adquirirlos si tenemos en cuenta que en Amazon se encuentran a un precio inferior con respecto a la web de Apple. Sigue leyendo para conocer esta pedazo de oferta.

¿Es suficiente con el MacBook Air?

Tras la presentación por parte de Apple del chip M1 otorgado al MacBook Air y MacBook Pro de 2020 las diferencias entre ambos dispositivos son ahora más pequeñas que nunca. La potencia, rendimiento y prestaciones que tiene el MacBook Air con el nuevo chip de Apple son considerablemente superiores a las que podía ofrecer un MacBook Air de similares características con un chip de Intel. Tanto es así, que como hemos comentado anteriormente, el portátil de entrada de Apple puede llegar a canibalizar muchas ventas del MacBook Pro debido a que, si antes el MacBook Air era el portátil para la gran mayoría de usuarios que no requería demasiada potencia para llevar a cabo sus tareas, ahora, este ordenador será también el ideal para un sector de mercado que si necesita más potencia y rendimiento en su ordenador.

Si a este fantástico rendimiento le sumas que en Amazon se encuentra a un precio inferior con respecto a como lo puedes encontrar en la web de Apple, hace que sea un momento perfecto para que, si estabas dudando en adquirir este MacBook Air, se te quiten las dudas y dentro de poco puedas estrenar un nuevo Mac. Los precios son los siguientes:

  • Versión de 256 GB en color oro, plata o gris espacial: 100 euros de descuento.
  • Versión de 512 GB en color oro, plata o gris espacial: 100 euros de descuento.

El MacBook Pro mas Pro que nunca

De la misma forma que comentábamos anteriormente que el MacBook Air a elevado sus prestaciones, lo mismo ha ocurrido con el MacBook Pro. La inclusión del chip M1 de Apple en el portátil mas Pro de Apple ha hecho que, ese apellido cobre más sentido que nunca. Una potencia, rendimiento y prestaciones tan altas en un cuerpo realmente compacto que además, ha mejorado considerablemente en dos puntos que sus antecesores pecaban, el calentamiento y el ruido que estos hacían cuando el usuario requería más potencia y rendimiento debido a las tareas que se llevaban a cabo, con este nuevo MacBook Pro esos dos problemas se han eliminado por completo a la vez que tienes un portátil con una potencia descomunal.

No solo los potenciales compradores del MacBook Air están de enhorabuena, si tu estabas buscando un MacBook Pro seguro que te encantará saber que en Amazon el precio de este dispositivo es inferior al que puedes encontrar en la web de Apple. Estos son los descuentos.

  • Versión de 256 GB en color gris espacial: 158 euros de descuento.
  • Versión de 256 GB en color plata: 120 euros de descuento.
  • Versión de 512 GB gris espacial y plata: 140 euros de descuento.

MacBook Pro M1

¿Qué garantía ofrece Amazon?

En primer lugar tienes que saber que ambos productos son vendidos por Apple a través de Amazon, por lo que no tienes que tener ninguna duda acerca de la originalidad de los dispositivos. Como con cualquier producto de tecnología, tendrás dos años de garantía, el primero gestionado por la propia Apple y el segundo por Amazon. Además, una de las ventajas de comprar en Amazon es que cuentas con hasta 30 días para poder devolver el producto si finalmente no satisface tus necesidades o no te convence del todo.

Los enlaces a Amazon de este artículo forman parte de nuestro acuerdo con su Programa de Afiliados. No obstante todas las recomendaciones y ofertas que publicamos, salvo que se indique expresamente, se hacen de manera libre sin responder a ningún tipo de acuerdo con la marca del producto en cuestión.