Hoy mismo puedes tener un nuevo Mac M1 y ahorrando dinero

No podemos negar que la transición a los chips propios de Apple en los Mac va viento en popa. Además de dar un excelente rendimiento y ser altamente eficientes energeticamente, ya tienen disponibles muchas apps que ya han sido diseñadas para su arquitectura ARM (y las que no funcionan perfectamente con Rosetta 2). Ahora encima se pueden comprar con descuento en Amazon.

Como seguramente ya sabrás, la tienda online ofrece productos nuevos y originales de Apple vendidos a través de la propia compañía. Además de garantizar pagos seguros y periodo de devolución de 30 días, también dan 2 años de garantía que son gestionados en el primero de ellos por la propia Apple y por Amazon en el segundo. Teniendo en cuenta el ahorro de dinero que suponen en algunos casos, como veremos después, son una excelente opción como alternativa a las Apple Store que siguen manteniendo los mismos precios.

El flamante iMac 2021 está ya rebajado

Hace solo unos meses que salió al mercado, sin embargo ya está rebajado en algunas de sus versiones. Este equipo viene con el chip M1, con una amplia gama de colores y renovado aspecto que le hace ser extremadamente delgado en comparación con sus antecesores. Dispone actualmente de rebajas interesantes, aunque por desgracia no en todos los modelos hay stock en este momento.

La más interesante la encontramos en el modelo en color plata de 512 GB de almacenamiento, con 8 GB de RAM, CPU de 8 núcleos y GPU de 8 núcleos. Si nos fijamos en su precio podemos observar que es posible comprarlo con 130 euros de descuento. Una rebaja interesante en un modelo muy capaz y con una RAM que puede ser suficiente para una mayoría de usuarios y más al tener un chip M1 con el que la gestión de esa memoria es mucho más eficiente que en los chips Intel.

imac m1 review

Los descuentos del pequeño Mac mini

Si ya tienes un monitor, periféricos como teclado y ratón o estás pensando en comprarlos, el Mac mini es un equipo ideal y que al final es igual de eficiente que cualquiera de los otros con chip M1. Es el equipo ya de por sí más económico, pero es que ahora se puede adquirir con rebajas de 64 y 100 euros en sus respectivas versiones de 256 GB y 512 GB de almacenamiento, contando con 8 GB de RAM en cada caso.

Nuevo Mac mini 2020

¿Qué descuentos hay en los MacBook?

Tanto el MacBook Air como el MacBook Pro con chip M1 son de las mejores opciones en portátiles que podemos encontrarnos. En el caso del ‘Air’ vemos que brilla por su gran autonomía y ligereza, mientras que en el ‘Pro’ nos encontramos elementos como la TouchBar que marcan la diferencia. Actualmente hay stock suficiente en muchas de sus versiones rebajadas.

  • MacBook Air (M1 y 8 GB de RAM):
    • 256 GB en cualquier color (oro, plata o gris espacial): 150 euros de descuento
    • 512 GB en cualquier color (oro, plata o gris espacial): 200 euros de descuento

Review MacBook Air M1 Apple Silicon

  • MacBook Pro (M1 y 8 GB de RAM):
    • 256 GB en cualquier color (plata o gris espacial): 250 euros de descuento
    • 512 GB en color plata: 185 euros de descuento
    • 512 GB en color gris espacial: 180 euros de descuento

MacBook Air M1 review

Este artículo contiene enlaces a Amazon que forman parte de nuestro acuerdo con su Programa de Afiliados. En cualquier caso, todas las recomendaciones y ofertas que publicamos se hacen de manera libre y sin responder a ninguna petición o acuerdo con la marca del producto en cuestión, salvo que así se indique expresamente en la noticia.
¡Sé el primero en comentar!