MacBook + Procesador M1 es igual a ofertón. ¡Mira que descuentos!

MacBook + Procesador M1 es igual a ofertón. ¡Mira que descuentos!

Álvaro García M.

La llegada de los Mac con procesadores ARM el pasado año supuso un antes y un después. Los chips M1, en comparación con los Intel, ofrecen un rendimiento en los Mac muy superior tanto a nivel de fluidez a la hora de ejecutar tareas, como en eficiencia a la hora de gestionar la temperatura. Pues bien, precisamente estos primeros ordenadores con procesador M1 están ahora a precios realmente atractivos. Te contamos más en este post.

Y lo primero que debes saber es que las ofertas están en Amazon, y al ser esta una tienda a través de las que Apple vende sus productos, tenemos ya plenas garantías de que son nuevos y originales. Ofrecen durante el proceso de compra la posibilidad de adquirir AppleCare+ como garantía extendida y sino disfrutarás de 2 años de garantía con cobertura de Apple durante el primero de ellos y de Amazon durante el segundo.

MacBook Air, el favorito del público y al mejor precio

Este es el Mac más popular y lo es por su excelente relación calidad-precio. Es un dispositivo que, pese a no llevar el apellido ‘Pro’, ofrece un rendimiento a la altura gracias al M1. Su tremenda portabilidad es otro factor a tener en cuenta, pero si nos tenemos que quedar con algo es con que es ultra silencioso al no disponer de ventilador. Y tras esto pensarás que se debe calentar una barbaridad y nada más lejos de la realidad, ya que la gestión de temperatura que hace el procesador es brillante y no llega a temperaturas excesivamente altas ni siquiera ejecutando tareas pesadas.

Review MacBook Air M1 Apple Silicon

Sus rebajas actuales son para la versión de 8 GB de RAM, dependiendo de su color y capacidad de almacenamiento:

  • Chip M1, 8 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento:
    • Color oro: 180 euros de descuento
    • Color gris espacial o plata: 151 euros de descuento
  • Chip M1, 8 GB de RAM y 512 GB de almacenamiento:
    • Color gris espacial: 190 euros de descuento
    • Color plata: 150 euros de descuento
    • Color oro: 100 euros de descuento

MacBook Pro, también rebajado

Este ordenador se diferencia del anterior en que su chip M1 cuenta con 8 núcleos, lo cual le permite alcanzar un rendimiento todavía mayor. En este caso si que la temperatura podría elevarse, pero si dispone de ventiladores que pese a existir son silenciosos y que gestionan muy bien esa elevación de la temperatura interna. También ofrece descuentos en Amazon dependiendo de su color y capacidad:

Teclado MacBook Air 2020

  • Chip M1, 8 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento:
    • Color gris espacial o plata: 270 euros de descuento
  • Chip M1, 8 GB de RAM y 512 GB de almacenamiento:
    • Color plata: 186 euros de descuento
    • Color gris espacial: 180 euros de descuento
Este artículo contiene enlaces a Amazon que forman parte de nuestro acuerdo con su Programa de Afiliados. En cualquier caso, todas las recomendaciones y ofertas que publicamos se hacen de manera libre y sin responder a ninguna petición o acuerdo con la marca del producto en cuestión, salvo que así se indique expresamente en la noticia.
¡Sé el primero en comentar!