El mejor MacBook calidad-precio con 200 euros de descuento

El mejor MacBook calidad-precio con 200 euros de descuento

Álvaro García M.

El MacBook Air M1 lanzado hace casi un año sigue siendo uno de los ordenadores más recomendados para una mayoría de usuarios. Su precio lo convierte en el portátil más barato de Apple, pero es que ahora tiene todavía más rebaja en su precio. Si quieres saber más, sigue leyendo porque probablemente te interese mucho.

Un MacBook Air a precio de locos

Este ordenador, a la venta en Apple desde noviembre de 2020, no ha bajado ni un céntimo su precio en las tiendas de la compañía. Ya de por sí es un equipo muy equilibrado en la relación calidad-precio, pero es que ahora es posible comprarlo incluso por menos dinero en tiendas como Amazon.

Aquí se ofrece con rebajas muy interesantes como las que te contamos a continuación en sus versiones de 8 GB de RAM, aunque debes saber que son ofertas muy cambiantes y si no te das prisa podrían variar. Al momento de publicarse este artículo, son estos sus descuentos:

  • Versiones de 256 GB de almacenamiento:
    • Cualquier color: 150 euros de descuento
  • Versiones de 512 GB de almacenamiento:
    • Color gris espacial: 200 euros de descuento
    • Color plata: 126 euros de descuento
    • Color dorado: 100 euros de descuento

Hay que decir que son equipos totalmente nuevos y originales, ya que se comercializan en Amazon a través de la propia Apple. Ofrecen un periodo de devolución y reembolso de al menos 30 días por si te arrepintieses, disponen de stock inmediato en la mayoría de modelos y todo ello cumpliendo con la ley al ofrecer 2 años de garantía que quedan cubiertos por Apple durante el primero y por Amazon durante el segundo.

¿Qué es lo que tiene este equipo que lo haga especial?

Si estás buscando el ordenador más potente que exista, evidentemente este no es el tuyo. Ahora bien, no se queda corto de rendimiento precisamente y es un equipo más que apto para una mayoría de público. ¿Por qué? Pues a modo resumen por estos aspectos destacados:

  • Muy portable: las dimensiones y peso de este equipo lo convierten en uno de los ordenadores más cómodos de utilizar en cualquier parte y sobre todo de llevar encima, ya que apenas pesa 1,29 kg.
  • Pantalla: vale que no tenga la tecnología más avanzada en este apartado, pero sus 13,3 pulgadas de pantalla Retina son más que suficientes para ver bien el contenido y con una calidad realmente interesante. Su brillo auto adaptable hace que se vea bien en cualquier circunstancia.

  • Teclado: tras años en los que Apple introdujo un teclado llamado «mariposa» en sus portátiles, este regresa al clásico estilo mecánico de los Magic Keyboard y escribir con el es una auténtica delicia.
  • Potencia: el chip M1 es tan potente que incluso con 8 GB de RAM se obtienen grandes resultados a nivel de rendimiento, siendo en cierto modo equivalente a los 16 GB de los chips de Intel. No será el más avanzado renderizando imágenes en 3D o exportando vídeo, pero son tareas con las que puede de sobra y si no es tu principal prioridad las tareas pesadas, es un procesador tremendamente equilibrado.
  • Batería: precisamente el chip M1 es el culpable de que este sea el portátil con más autonomía de Apple. Aguanta jornadas intensivas de trabajo sin despeinarse y si no lo usas todos los días o no durante muchas horas, podrías olvidarte de cargarlo varios días.

Así que, si estabas pensando en comprar un ordenador como este, no lo dudes porque sus descuentos son más que apreciables. Y teniendo en cuenta que su renovación no se espera hasta mediados de 2022, sigue siendo buena opción, ya que tampoco parece que vaya a quedarse obsoleto hasta dentro de muchos años.

Este artículo contiene enlaces a Amazon que forman parte de nuestro acuerdo con su Programa de Afiliados. En cualquier caso, todas las recomendaciones y ofertas que publicamos se hacen de manera libre y sin responder a ninguna petición o acuerdo con la marca del producto en cuestión, salvo que así se indique expresamente en la noticia.
¡Sé el primero en comentar!