MediaMarkt rompe la web al liquidar el iPhone más buscado a precio mínimo

MediaMarkt rompe la web al liquidar el iPhone más buscado a precio mínimo

Maribel Baena

En MediaMarkt han decidido tirar la casa por la ventana, y regalarnos una oferta que llevábamos tiempo esperando. Y es que el iPhone 13 ha tocado fondo, y vas a poder conseguirlo en el color que quieras a un precio irrepetible.

El iPhone 13 continúa siendo todo un acierto hoy en día, y probablemente siga siéndolo durante unos años más. Sus especificaciones son capaces de competir incluso con la gama alta más reciente, y Apple ha prometido continuar con las actualizaciones durante un tiempo, ¡así que no se le puede poner ni una sola pega!

Si bien es cierto que el iPhone 15 está acaparando todas las miradas, nosotros apostamos por ser mucho más prácticos y lanzarnos a por uno anterior. Las novedades y los cambios no son tan drásticos entre los diferentes dispositivos, con lo cual te recomendamos que le eches un ojo al que te traemos hoy.

128 GB, Chip A15 Bionic y una cámara bestial

Por si eres de los que no conoce a fondo este móvil, ¡te lo vamos a contar todo sobre él! Tiene una pantalla OLED de 6 pulgadas, pequeña y compacta, perfecta para guardar el móvil en cualquier bolsillo sin problema. Es Super Retina XDR, algo que vas a poder apreciar en la nitidez y claridad con la que verás todo lo que aparezca en ella.

iPhone 13 medianoche

Su cuerpo es uno de sus puntos fuertes, puesto que está fabricado con los bordes en aluminio aeroespacial. Es elegante, resulta cómodo en las manos y da la sensación de lo que es: un móvil de alta gama. Además, te va a gustar ver que está disponible en seis colores diferentes, entre los que hallarás incluso rosa y rojo. ¡Aptos incluso para los más atrevidos!

En su interior se esconde un chip A15 Bionic que no te decepcionará en absoluto. Ofrece un rendimiento que continúa posicionándolo como uno de los mejores incluso en 2024. Podrás jugar, trabajar, usar la cámara en el modo más top… Y jamás notarás latencias ni problemas.

iPhone 13 parte trasera doble cámara

Las cámaras continúan siendo uno de sus puntos fuertes, puesto que hay poca diferencia entre estas y las del iPhone 14. Sí que notarás algo más con el iPhone 15, ¡pero tampoco creas que es algo exagerado! Cuenta con dos lentes, una gran angular y otra ultra gran angular; además, incorpora el tan buscado modo cine, al que le sacarás mucho partido si eres de los que graba muchos vídeos. ¡E incluso permite grabar en HDR con Dolby Vision!

En cuanto a la batería, promete una mejor autonomía que modelos anteriores. Dependerá del uso que le des, pero un día lo soportará sin ningún tipo de problema.

Consigue el iPhone al mejor precio en MediaMarkt

Este modelo concreto cuenta con una capacidad de almacenamiento de 128 GB, aunque debes saber que hay disponibles otras versiones en caso de que lo desees. ¡De ti dependerá elegir una opción u otra! Sea como sea, es el momento de ir a la web de MediaMarkt, porque los vas a encontrar al mejor precio del momento: ¡solo 679 €! No es una rebaja que solamos ver todos los días, así que no pierdas esta oportunidad.

¡Sé el primero en comentar!