El reloj deportivo con GPS más económico de Apple baja al mínimo en MediaMarkt

El reloj deportivo con GPS más económico de Apple baja al mínimo en MediaMarkt

Fran Castañeda

Apple es una de las firmas que más han apostado por los relojes inteligentes desde su aparición. Bien es cierto que son modelos caros, pero también cuenta con una versión más económica que se ha convertido en todo un superventas y que hoy puedes conseguir a un precio más reducido en la web de MediaMarkt.

Este reloj no es otro que el Apple Watch SE de 2ª generación (2023), un smartwatch que suele ser el más recomendado para la mayoría de los usuarios, por ser el que tiene una mejor relación calidad-precio de todo el catálogo de la firma de Cupertino. Además, hoy lo puedes conseguir a un precio aún más bajo en la web de MediaMarkt. ¿Cómo? ¿Qué no lo conoces? Sigue leyendo, seguramente te va a sorprender.

Gran pantalla y buen rendimiento a bajo precio

Cuando hablamos del Apple Watch SE lo hacemos de un reloj inteligente enfocado a la gama de entrada, y dirigido a usuarios que querían dar el salto a Apple, pero no querían pagar el sobrecoste de los modelos superiores. Pero no estamos ante un smartwatch cualquiera, pues sus especificaciones son de lo más interesante. Cuenta con un aspecto físico notable, fabricado con buenos materiales y ofreciendo una gran sensación una vez puesto. Incluye resistencia al agua a 5 ATM, de manera que se puede usar, por ejemplo, para nadar en la piscina.

apple watch se (2)

Este modelo en concreto cuenta con una caja de 40 mm fabricada en aluminio e incluye vidrio delantero. Monta un panel Retina OLED LTPO con un brillo máximo que alcanza los 1000 nits. Gracias a ello, la pantalla se ve a la perfección en cualquier circunstancia, incluso en exteriores y bajo la luz directa del sol. Además, incluye una correa deportiva que ofrece buen tacto y aparenta ser resistente.

En su interior incorpora un procesador S8 capaz de otorgar un gran rendimiento, ofreciendo una gran experiencia de uso. Todo se mueve con gran fluidez y las aplicaciones se abren de forma rápida. Con respecto a la conectividad, dispone de Wi-Fi, Bluetooth 5.3, GPS integrado y chip NFC para poder realizar pagos en comercios mediante Apple Pay. Su batería, como sucede en los smartwatches de Apple no es su punto más fuerte, pero aun así permite una autonomía que puede alcanzar el día y medio de uso. Además, no incluye carga rápida, así que tarda en cargarse alrededor de 2 horas.

El mejor precio del Apple Watch barato en MediaMarkt

Como has podido comprobar el Apple Watch SE de 2ª generación (2023) es un smartwatch perfecto para quienes quieren adentrarse dentro de Apple de la manera más económica, pero obteniendo un producto de alta calidad. Destaca especialmente por su pantalla y la fluidez a la hora de manejarlo, siendo una opción perfecta a bajo precio.

apple watch se

Si te ha convencido y has decidido adquirirlo debes aprovechar esta oferta que puedes encontrar en MediaMarkt. Aquí su PVP es de 279 €, pero hoy lo puedes conseguir por 265 € y con envío gratis. Además, para ayudar a convencerte cuenta en la página con muy buenas valoraciones por parte de sus compradores, con una media de 4.2/5 estrellas.

¡Sé el primero en comentar!