Mejores ofertas del Prime Day para equipos de Apple

El Prime Day es uno de los mejores momentos del año para poder adquirir esos productos que tanto te gustan pero a un precio mucho más económico. Por ello, en este post hemos querido realizar una pequeña recopilación de diferentes dispositivos, tanto de Apple como de otras marcas, que te vendrán genial para disfrutar aún más de los diferentes equipos de Apple que tienes en tu día a día.

Gran oportunidad para adquirir un Apple Watch

Uno de los equipos que más ofertas y oportunidades está teniendo en este Amazon Prime Day es el Apple Watch. De hecho, son varios los modelos del reloj de Apple que cuentan con un descuento realmente interesante y que, por tanto, se presentan como una oportunidad de compra que hay que tener en cuenta sobre todo si estabas pensando en adquirir uno de ellos. A continuación te dejamos las ofertas más destacadas.

  • Apple Watch Series 7 (GPS) con Caja de aluminio en color Medianoche de 45 mm. Esta es una de las oportunidades más atractivas que vas a poder encontrar ya que el descuento que tiene respecto al precio oficial que marca Apple en sus Apple Store es muy interesante, ahorrándote hasta 65 euros. Además, es el modelo más reciente que tiene la compañía de Cupertino en su catálogo, por lo que disfrutarás de todas las novedades.

Apple Watch esfera

  • Apple Watch SE (GPS) con Caja de Aluminio en Oro de 40 mm. El modelo SE es otra de las grandes atracciones dentro del catálogo de Apple ya que, a pesar de que en prestaciones está más recortado que el Series 7, su precio también va en consonancia a ello. Además, en este caso podrás ahorrarte hasta 40 euros.

Otros accesorios ideales para tus equipos de Apple

Obviamente, no solo vamos a hablar de equipos de Apple, ya que en otras marcas también existen opciones realmente buenas para poder potenciar y disfrutar de la mejor experiencia que pueden darte tu iPhone, Mac, iPad o incluso, el Apple Watch también. Afortunadamente, el Prime Day ha traído consigo descuentos realmente interesantes en muchos productos de primerísima calidad, por ello, a continuación te dejamos con los más destacados bajo nuestro punto de vista.

  • Sony WH1000XM4. Sin duda, uno de los principales competidores de los AirPods Max, y también obviamente, uno de los mejores auriculares que puedes encontrar en el mercado. Se encuentra con un descuento de hasta 151 euros respecto al precio al que los puedes encontrar en la propia página de Sony.

Sony WH1000XM4

  • Bose 700. Continuamos hablando de auriculares, y si antes decíamos que los Sony WH1000XM4 son una de las mejores opciones que puedes encontrar en el mercado, esta alternativa de Bose tampoco se queda atrás, y es capaz de competir de tú a tú con ellos, así como con los AirPods Max de Apple. Su cancelación de ruido y calidad de sonido son exquisitas, y además cuentan con un descuento de 63 euros.
  • Ultimate Ears Wonderbooom. Y hablando de sonido, ya te hemos propuesto dos auriculares de primerísima calidad, también hay que hablar de los altavoces, y encima ahora que estamos en verano, este de la marca Ultimate Ears es ideal, tanto por su tamaño como por lo bien que suena la música a través de él. Incluso tiene resistencia al agua, todo ello con un descuento de 20 euros.
  • HP U27 – Monitor Inalámbrico. Los monitores son siempre una elección complicada, pero sin duda, esta opción de HP es ideal para todos aquellos usuarios que no quieren gastarse muchísimo dinero en ello, pero que sí que necesitan contar con una buena calidad de producto, y sobre todo, de imagen que te proporciona la resolución 4K de este monitor. Además, cuenta con un descuento de 100 euros.

Además tienes que tener en cuenta que esta semana seguramente no solo encuentres esta suculenta oferta en los diferentes modelos de AirPods, sino en muchos otros dispositivos de Apple o incluso, accesorios y gadgets ideales para poder utilizarlos junto a tus equipos de la compañía de Cupertino, ya que tanto ayer como hoy se celebra en Amazon el Prime Day, por lo que las oportunidades de adquirir diferentes dispositivos a un precio inferior al habitual se disparan. Nosotros te dejamos a continuación nuestra página de ofertas donde iremos proporcionándote las oportunidades más destacadas.

Este artículo contiene enlaces a Amazon que forman parte de nuestro acuerdo con su Programa de Afiliados. En cualquier caso, todas las recomendaciones y ofertas que publicamos se hacen de manera libre y sin responder a ninguna petición o acuerdo con la marca del producto en cuestión, salvo que así se indique expresamente en la noticia.
¡Sé el primero en comentar!