Termina la semana con el capricho del año. El iPhone 15 en oferta

Termina la semana con el capricho del año. El iPhone 15 en oferta

Alex Hidalgo

Esta son las oferta que todos los fans de Apple estábamos esperando. Después del lanzamiento del iPhone y la alegría de su bajada de precio, comienzan a llegar las primeras ofertas acerca del iPhone 15, ofertas que nos permiten ahorrarnos unos euros en la compra de una nueva generación y que podemos utilizarlo para comprarnos una buena funda o una base de carga inalámbrica. ¿Quieres conocer los detalles de la oferta? Sigue leyendo que te contamos acerca de este iPhone 15 y su bajada de precio.

El iPhone 15, ahora con descuento gracias a Miravia

Todos estamos muy contentos de la bajada de precios de Apple en relación con el iPhone, pasando de superar los 1.000 euros a estar por debajo de de los 950 euros en esta nueva generación. Ahora bien, no nos podemos volver locos, porque la bajada de precios solo ha sido de 50 euros, eso sí, con la oferta que vamos a describir a continuación si que es una bajada de precio real, así que, sigue leyendo que te va a gustar, ya verás.

Esta bajada de precio solo la vamos a poder encontrar en Miravia, puesto que Apple es una compañía que no se caracteriza por bajar los precios, sino su valor se mantiene a lo largo del año y solo baja cuando se lanza una nueva generación que es mejor que la actual. De ahí la importancia de ofertas como Miravia, promociones que permiten a usuarios que no quieren gastarse mucho dinero en un iPhone, pillarse la nueva generación a un precio mucho más accesible. Vamos a ver los precios a continuación:

Para la configuración de 128 GB.

  • iPhone 15, 128 GB, A16 Bionic, color negro: 921.00 euros.
  • iPhone 15, 128 GB, A16 Bionic, color rosa:921.00 euros.
  • iPhone 15, 128 GB, A16 Bionic, color azul:921.00 euros.
  • iPhone 15, 128 GB, A16 Bionic, color amarillo:921.00 euros.
  • iPhone 15, 128 GB, A16 Bionic, color verde:921.00 euros.

Para la configuración de 256 GB.

  • iPhone 15, 256 GB, A16 Bionic, color negro: 1.034.00 euros.
  • iPhone 15, 256 GB, A16 Bionic, color rosa: 1.034.00 euros.
  • iPhone 15, 256 GB, A16 Bionic, color azul: 1.034.00 euros.
  • iPhone 15, 256 GB, A16 Bionic, color amarillo: 1.034.00 euros.
  • iPhone 15, 256 GB, A16 Bionic, color verde: 1.034.00 euros.

Recuerda que, desde Miravia puede disfrutar de un 25% si es tu primer pedido desde la aplicación de Miravia y un 10% si realizas la  compra desde la página web. Los gastos de envíos son gratuitos y el tiempo de llegada es de 48-72h.

Un iPhone 100% recomendable

El iPhone 15 es un producto muy interesante, una generación que ha heredado muchas novedades del iPhone 14 Pro. Una de las más evidentes es la llegada de la Dynamic Island, que cambia completamente la forma que tenemos de relacionarnos con nuestro dispositivo.

Junto a ello, tenemos que añadir la llegada del UBS-C por primera vez en los iPhone y que nos abre las posibilidades infinitas de mejorar nuestras conexiones y poder transmitir batería entre tu iPhone y tu Apple Watch o AirPods.

También tenemos que destacar el nuevo chip, el procesador A16 Bionic, un procesador que tiene un rendimiento espectacular y que una magnífica eficiente energética, dándote una batería de sol a sol. Yo tengo un iPhone 15 y tengo la batería si la apuras, te da un rendimiento de día y medio aproximadamente. Ahora bien, si haces cargas pensando en el rendimiento del dispositivo a largo plazo, lo mejor es que lo cargues cada día en tandas de carga de 80-20%.

Por último, no podemos olvidar la pantalla de esta nueva generación, que si bien mantiene los 60 hz de la generación anterior, tiene una de las mejores calibraciones del mercado, con una tasa de brillo hasta de 2.000 nits. Sin duda, una auténtica maravilla. En definitiva, no lo pienses más y cómprate este iPhone 15 con descuento en Miravia, el mejor descuento de la generación que he visto.

Accesorios

Si hay algo que hacemos justo después de comprar nuestro iPhone es buscarle una nueva funda, ya que esta nos ofrece la posibilidad de proteger mucho nuestro iPhone de golpes y arañazos y sobre todo, nos permite mostrar nuestra personalidad en nuestro iPhone en todo momento. Ahora bien, tenemos que tener en cuenta varias cuestiones a la hora de elegir una, la funda ideal para nuestro iPhone. Vamos a verlo a continuación.

  • ¿Quieres que sea transparente? Este es un punto inicial que tienes que tener claro, si quieres una funda que deje ver la estética del iPhone o si, por el contrario, quieres darle un toque diferente con algún diseño especial.
  • El material de la carcasa es muy importante, ya que la experiencia a la hora de utilizarla será completamente distinta con una funda de plástico que con una funda de piel.
  • La protección es siempre algo que tienes que tener en cuenta, y es que en función de cómo quieras proteger tu iPhone, tendrás que escoger un tipo de funda más robusta o no.
  • La tecnología MagSafe llegó con los iPhone 12, sin embargo, no todos los accesorios, ni todas las fundas para iPhone son compatibles con esta tecnología. Por tanto, sí sueles utilizar accesorios de este tipo, quizás tengas que priorizar aquellas fundas que son compatibles con MagSafe.
  • La estética también es muy importante. Antes comentábamos que hay usuarios que optan por una funda transparente debido a que quieren dejar ver el diseño del iPhone. Otros tantos prefieren que la funda tenga un diseño muy marcado, con un color fijo, con diferentes dibujos o simplemente con el color del material del que está fabricada la propia funda.

Si no quieres añadir una funda a tu nuevo iPhone, tenemos otra opción muy interesante para ti y que puede venir bien muy bien para disfrutar de la experiencia de tus AirPods. En concreto, nos referimos a los AirPods de segunda generación, los cuales, incluyen también la conexión USB-C, lo que nos permite poder cargarlo desde el iPhone, aunque como vamos a analizar más adelante, es prácticamente imposible que nos quedemos sin batería con ellos, porque tienen una autonomía de sol a sol.

Estos AirPods Pro de segunda generación han cambiado muy poco con respecto a la generación anterior, pero lo suficiente para que merezca su compra gracias a la inclusión del citado puerto de carga y el nuevo chip U1, que permite la carga MagSafe.

Su continuidad indica que nos encontramos ante uno de los mejores accesorios de la historia de Apple, puesto que, si compramos estos AirPods, podremos disfrutar del mismo sistema de almohadillas, cancelación de ruido activa, modo transparente, modo de sonido ambiente, detección de conversación, volumen personalizado, reducción de ruidos fuertes, compensación de presión mediante un sistema de ranuras, audio espacial personalizado con seguimiento dinámico de la cabeza, ecualización adaptativa y una batería de sol a sol, lo que le convierte en los mejores AirPods del mercado a un precio muy interesante.

disclaimer
¡Sé el primero en comentar!