¿Cómo conseguir el iPhone 15 por menos de 800 euros gracias a Miravia?

¿Cómo conseguir el iPhone 15 por menos de 800 euros gracias a Miravia?

Alex Hidalgo

El iPhone 15 es dispositivo que me encanta, de hecho, es mi dispositivo personal que he adquirido para esta generación de iPhone y que con su bajada de precios, va a ser uno de los dispositivos más vendido de todo el 2023, solo por detrás de lo más tope de gama. Ahora bien, no se trata de un dispositivo para nada económico, sino que estamos, estamos un dispositivo que parte de los 956 euros y que, por tanto, estamos ante un dispositivo que puede superar perfectamente los 1.000 euros si añadimos una mayor memoria local. Afortunadamente, hay empresas como Miravia que realizan promociones tan interesantes que te invitan ir a por esta generación sin pensártelo dos veces. Sigue leyendo que te contamos cómo puedes obtener el iPhone 15 por menos de 800 euros en Miravia de forma rápida y sencilla.

A este precio, el iPhone 15 que todos los modelos Pro juntos

Es lógico que todas las miradas se centren en los iPhone 15 Pro y especialmente en el modelo 15 Pro, debido a que se trata de una generación que ha dado un salto brutal tanto en prestaciones técnicas como en un nuevo hardware que lleva nuestro iPhone a una nueva dimensión.

En consecuencia, el iPhone 15 ha quedado en una posición secundaria, pero para nada es así, puesto que, esta generación incluye muchas novedades heredadas del iPhone 14 Pro, como el procesador, el todopoderoso A16, la cámara y la llegada del modo HEIF, un nuevo modo acción, el zoom óptico x2 y la posibilidad de grabar vídeo en 4k con una estabilización increíble. Por tanto, estamos ante un dispositivo con una pantalla OLED bestial de 6.1 pulgadas, una doble cámara y uno de los procesadores más potentes y eficiencia que Apple ha lanzado al mercado. Eso sí, no olvidemos que se trata del primer iPhone con conexión UBS-C, abandonado definitivamente el conector Lightning. El inicio de una nueva era empieza con el iPhone 15.

¿Cómo conseguir un iPhone 15 por menos de 800 euros? Fácil, sencillo y rapidísimo.

Ahora bien, vamos a analizar detenidamente como vamos a conseguir obtener el iPhone 15 a un precio de locos y que, antes de nada, me gustaría resaltar que no se trata de un producto reacondicionado, sino que se trata de un producto oficial y a estrenar por el usuario que adquiéranles generación. Para obtener este increíble descuento, primero tenemos que registrarnos por primera vez en la página web de Miravia, donde tenemos un descuento del 2 % si hacemos club en el cupón con descuento por el simple hecho de añadir tus datos de contacto.

Lo mejor de todo viene ahora, puesto que si lo realizas desde la página web, tienes un descuento del 15% – con un máximo de 15€ – , lo que nos va a permitir tener un descuento por debajo de los 800 euros. Una auténtica ganga.

Quizás la única pega es que las fundas de la generación anterior no son compatibles con esta, pero una vez que realizas en profundidad el diseño de ambos dispositivos, llegamos a la conclusión de que no son compatibles debido a la nueva curvalidad que tienen el nuevo diseño de la generación 15. Por tanto, lo más recomendable es que acudas a la página oficial de Apple y elijas uno de los nuevos tipos de fundas que existen en la actualidad. En concreto, encontramos tres tipos: trenzado fino, plástico transparente y Silicona.

No lo pienses más y cómprate el iPhone 15 por menos de 800 euros gracias a Miravia, una plataforma con descuentos increíbles para tu iPhone y disponible en todos los colores y versiones, uno de los dispositivos más vendido de este 2023 y 2024 sin lugar a dudas.

Añade tus accesorios favoritos

Si partimos del precio oficial de Apple y lo comparamos con el precio de Miravia, puedes comprarte el iPhone 15, pero también puedes comprarte un par de accesorios debido al fantástico precio que tiene. Por ello, vamos a destacar algunos accesorios que pueden venirte muy bien.

En primer lugar, destacamos los AirPods y precisamente, los AirPods Pro de segunda generación. Estos auriculares cuentan con el puerto USB-C, por lo que vas a poder cargarlo desde tu iPhone, aspecto que con el conector Lightning era imposible. No obstante, si tienes un presupuesto reducido, puedes ir a por la generación con conexión Lightning, que puedes encontrar por 15-20 euros aún más económica.

Continuado hablando de accesorios favoritos, uno de los que todo usuario fan de Apple le gusta tener en su mesita de noche o escritorio de trabajo es una base carga de Belkin. La base de carga Belkin son una de las mejores opciones, puesto que gracias a su calidad y prestaciones, son una de las pocas marcas externas que pueden vender dentro de la propia Apple, es decir, pueden vender en su página oficial.

En este sentido, esta base de carga tiene un estuche de carga inalámbrica de 15w, lo que nos transmite una carga rápida de base inalámbrica y que es compatible con todos los dispositivos de Apple desde el iPhone 11.

Uno de los aspectos que más destacamos, es que para cargar el dispositivo, no hace falta sacar el dispositivo de la su funda protectora incluso con las fundas más griegas de 3 nm.

En un primer momento, podemos pensar que es para cargar el dispositivo desde un punto de vista vertical, pero no es así, ya que permite cargar el dispositivo de forma horizontal permitiendo el nuevo modo Stand By, una de las grandes novedades de iOS 17. ¿Lo mejor de todo? Su precio, un dispositivo que está en oferta y tiene un 27 % de descuento, estableciendo un precio de 27.99 euros para las versiones de color blanco y negro.

disclaimer
¡Sé el primero en comentar!