¿Buscas un monitor bueno, bonito y barato para tu Mac? No podrás resistirte a este precio espectacular

¿Buscas un monitor bueno, bonito y barato para tu Mac? No podrás resistirte a este precio espectacular

Antoni Mateu-Arrom

Cuando se trata de trabajar con un Mac en un entorno de sobremesa, es imprescindible un monitor si estamos usando un modelo de escritorio. Pero en el caso de que usemos portátil, una segunda pantalla nos va a mejorar mucho la experiencia de trabajar. Es por eso que si quieres ahorrarte un buen dinero, pero sin renunciar a componentes de calidad, en este artículo te presentamos una oferta de un monitor que no vas a poder resistir.

Existen muchas alternativas de monitores externos, más allá de las alternativas oficiales que nos ofrece Apple. Es por eso que, de vez en cuando, es también muy interesante conocer de productos de calidad, por los que no vamos a estar desembolsando cantidades desorbitadas de dinero. Y en este post, el protagonista es el monitor HP M27F de 27 pulgadas, que a continuación te vamos a dar a conocer.

Recuerda que este producto, al igual que mucho otros más, van a estar de rebajas en la página web oficial de MediaMarkt, hasta el próximo 8 de febrero a las 9 de la mañana. ¿El por qué? Se acerca San Valentín, y arrancan las ofertas Tecno Lovers, con las que vamos a poder ahorrar un buen dinero en una gran cantidad de dispositivos y accesorios. Así que, una vez aclarado esto, vamos a conocer en profundidad a este monitor (y ver cuánto vamos a estar pagando).

Conoce al monitor HP M27F

Si lo que estás buscando es un tamaño de pantalla grande, toca tachar el primer ítem de la cchecklist. Este modelo cuenta con un tamaño de 27 pulgadas, y con una tasa de refresco que llega hasta los 75Hz. Su resolución es Full HD, y presenta una relación de contraste 1000:1. Su sistema de conexión es mediante HDMI, gracias a sus dos puertos. Por lo que va a ser 100% compatible con cualquier modelo de Mac, ya sea mediante adaptador, mediante cable directo, o bien, a través de cable USB tipo C a HDMI. Y si queremos conectar cualquier otro tipo de fuente de imagen, también contamos con un puerto VGA. En cuanto a su diseño, tenemos marcos muy finos, en un cuerpo sostenido con peana, de color gris en la parte frontal y negro en la parte trasera.

monitor hp oferta

Como ves, se trata de un monitor con especificaciones más básicas. Pero eso no implica que no sea de calidad, gracias a que contamos con el sello de HP. Y si lo que buscamos es un monitor con el que poder llevar a cabo nuestros primeros trabajos con el Mac, una pantalla secundaria con la que tener más información, o bien, buscamos una pantalla para poner al Mac «de toda la casa», este monitor va a cumplir con creces su función.

monitor hp mediamarkt oferta

Su precio habitual, fuera de cualquier descuento o promoción en la web oficial de MediaMarkt es de 199 euros. Ya de por sí, se trata de un producto económico y accesible. No obstante, ahora y hasta el próximo día 8 de febrero a las 9 de la mañana, vamos a encontrarlo por un precio rebajado un 15%, haciendo que tan sólo paguemos 169 euros. Por lo tanto, estamos hablando de un ahorro directo de 30 euros.

disclaimer
¡Sé el primero en comentar!