Samsung te ofrece lo que Apple es incapaz por un precio que te volará la cabeza

Samsung te ofrece lo que Apple es incapaz por un precio que te volará la cabeza

Antoni Mateu-Arrom

Una de las mejores cualidades de Samsung es su capacidad y conocimiento para fabricar pantallas y paneles para dispositivos electrónicos. Y de cara al uso del Mac, tener un buen monitor mejora muchísimo la experiencia. Pero, ¿Para qué gastarse grandes cantidades de dinero, cuando podemos tener mucho, por muy poco? Esto es lo que sucede con este producto de Samsung, el cual te vamos a dar a conocer en este post. Así que si quieres calidad, a un precio muy bajo, y encima ahora con descuentazo, ¡Esto es para ti!

No te vas a creer el precio de este monitor

El monitor es el Samsung LS24A600UCUXEN. Su tamaño es de 24 pulgadas, y su resolución es QHD (2.560 x 1.2240). Su panel es IPS, cuenta con la tecnología FreeSync de AMD y su relación de aspecto es de 16:9. Y por si esto no fuera poco, te puedes olvidar del HDMI, ya que se puede conectar directamente al Mac a través del puerto USB tipo C, gracias a su compatibilidad con el estándar Thunderbolt.

Su precio habitual en Amazon es de 319 euros. No obstante, ahora gracias a la rebaja del 36% de su precio, estaremos pagando tan sólo 205,31 euros. Sí, no nos hemos vuelto locos, y es que por esa cantidad, nos vamos a estar llevando un equipo con estas prestaciones, y más que te vamos a ir detallando a continuación.

monitor samsung 24 oferta qhd

Conoce el monitor Samsung LS24A600UCUXEN

Empecemos por ver su conectividad. Tenemos puerto HDMI, DisplayPort, HUB USB y USB tipo C. Por lo que, en caso de tener un MacBook Pro o Air con puertos USB tipo C, únicamente, este monitor también nos ampliará las posibilidades de conexión.

En cuanto a su panel, tenemos tecnología LED IPS, con una tasa de refresco de 75Hz. Además, vamos a notar una imagen muy fluida, gracias al tiempo de respuesta de tan sólo 5 milisegundos.

Si la imagen te importa, más allá de la propia resolución, que sepas que tiene relación de contraste 1.000:1. Y por si no fuera poco, tiene incorporado el sistema HDR 10. Además, vamos a ser capaces de poder ver desde muchos más puntos, ya que su ángulo de visión es muy amplio: 178 grados.

monitor samsung 24 oferta

El diseño es otro de sus puntos fuertes: Vestido de minimalismo y de color negro, podemos tenerlo de la forma que queramos. ¿Queremos usarlo con la peana, en horizontal? No hay problema. ¿Queremos rotarlos para tener una pantalla en vertical? También es posible. ¿Queremos montarlo a la pared? ¡Es compatible con el sistema de montaje VESA!

A todo esto, también se le añade el sistema Flickr Free, que corrige el parpadeo latente de la pantalla, para hacer que no se nos canse la vista. Cuidar de nuestra salud es muy importante, y más si vamos a estar largas horas expuestos delante de la pantalla.

Así pues, si tenemos cualquier modelo de Mac que sea compatible con la salida de vídeo HDMI o Thunderbolt, a través de USB C, ya sea de escritorio o portátil, no vamos a tener ningún problema. Y tampoco lo va a tener nuestro bolsillo, ya que hablamos de un dispositivo que (muy) a penas supera los 200 euros, gracias a este increíble descuento que tiene ahora mismo en el sitio web de Amazon.

disclaimer
¡Sé el primero en comentar!