Ofertas Apple para tus regalos navideños: iPhone, AirPods, Mac…

No te preocupes si has dejado los regalos de Navidad para última hora porque todavía estás a tiempo. Y a unas muy malas, puedes ya ir reservando cosas para Reyes. En estos momentos te puedes encontrar con muy buenas ofertas en productos Apple en Amazon, siendo además una excusa perfecta también para hacerte algún autoregalo.

Cabe destacar además que todos los productos que mencionaremos son comercializados por la propia Apple, por lo que son totalmente nuevos y originales. Además de que cuentan con 2 años de garantía con cobertura de Apple durante el primer año y por Amazon durante el segundo. Y, por supuesto, un periodo de prueba de 30 días por si a la persona a la que se lo regales no le acaba de convencer.

AirPods, la compra más interesante por Navidad

Los auriculares más populares del mercado se pueden conseguir ya mismo con ofertas muy, pero que muy interesantes. Empezando por los AirPods 2, los cuáles cuentan con 39 y 50 euros de rebaja en sus versiones con estuche de carga por cable y carga inalámbrica respectivamente. Si nos aceptas un consejo, los que tienen estuche con carga vía cable son mejor compra por ser más baratos y ser la única diferencia existente con los otros.

AirPods 2

Los flamantes AirPods 3 también están ya de oferta con un 5% de rebaja que se traduce en 10 euros menos. No, no es la mejor oferta que verás en este post, pero si ya tenías pensado comprarlos es algo a tener en cuenta.

Los todoterreno AirPods Pro cuentan con la espectacular cifra de 60 euros de descuento. Una compra muy interesante en unos auriculares que permiten tener una gran calidad de sonido con funciones tan interesantes como la cancelación de ruido.

Apple AirPods Max

Y si quieres subir el nivel de forma considerable, los auriculares de diadema de Apple, los AirPods Max, también tienen descuento. Ahora mismo podemos encontrarnos con que en algunos colores se pueden comprar por 120 euros menos. Teniendo en cuenta que su precio es alto, son rebajas muy considerables.

iPhone 12 y 13, regalos estrella en Navidad

Hacerse ahora con un iPhone está complicado por la falta de stock, pero si tienes suerte y te das prisa podrías conseguir uno con envíos inmediatos e incluso con rebaja. En el caso del iPhone 12 puedes encontrarte con descuento de 50 euros en varias de sus capacidades de almacenamiento con color a elegir.

camaras iphone 12 mini y 13 mini

Si decides optar por un iPhone 13 también tendrás descuentos muy interesantes. Gracias a sus rebajas de 50 euros en algunos modelos, este dispositivo puede convertirse en un regalo espectacular. Eso sí, sus envíos en muchos casos se van ya a enero, por lo que son más recomendables como regalo de Reyes.

Los Mac M1 también triunfan con sus descuentos

El siempre interesante Mac mini con procesador M1 es probablemente la mejor opción para aquellos que desean un ordenador potente y cuentan ya con monitor y periféricos adecuados para el. En Amazon cuenta ahora con 50 y 100 euros de rebaja en sus versiones de 256 GB y 512 GB de almacenamiento respectivamente.

Si lo que buscas es el mejor portátil de Apple en relación calidad-precio, hay que mirar sí o sí al MacBook Air. Este potente ordenador cuenta ahora con 130 y 200 euros de rebaja en sus versiones de 256 GB y 512 GB, siendo el perfecto equipo para la mayoría con una potencia desmesurada y una autonomía que sorprende. De hecho es el portátil de Apple con mejor batería.

Cómo saber aplicaciones compatibles M1 Apple Silicon

Si lo que buscas es una versión todavía mejor que la del ‘Air’, el MacBook Pro de 13 pulgadas es el ideal. A diferencia del anterior, este no reduce su rendimiento cuando nota exceso de temperatura por contar con ventiladores. Cuenta además con descuentos de hasta 170 euros que lo hacen todavía más interesante.

Este artículo contiene enlaces a Amazon que forman parte de nuestro acuerdo con su Programa de Afiliados. En cualquier caso, todas las recomendaciones y ofertas que publicamos se hacen de manera libre y sin responder a ninguna petición o acuerdo con la marca del producto en cuestión, salvo que así se indique expresamente en la noticia.
¡Sé el primero en comentar!