Super precio de YaPhone para los nuevos iPhone 13 y iPad mini

Con la llegada de los nuevos dispositivos de Apple al mercado, YaPhone ha renovado también su catálogo para adaptarse a ello. Y sí, es posible comprar en esta conocida tienda los iPhone y iPad nuevos que la compañía lanzó el pasado mes de septiembre. Y todo ello a un muy buen precio que compite de lleno con los de la propia compañía.

Rebajas para todos los iPhone 13

Hasta cuatro nuevos smartphone lanzó Apple al mercado este otoño y todos ellos están disponibles en YaPhone a un precio rompedor. Si hacemos la comparativa con lo que cuestan estos terminales en Apple, podemos observar que la rebaja es cuanto menos curiosa.

Por ejemplo los iPhone 13 y 13 mini ofrecen rebajas de hasta 70 euros dependiendo de la capacidad elegida. Y si nos fijamos en los modelos ‘Pro’, quizás no encontramos tanta rebaja, pero si disponibilidad de envíos en poco tiempo, algo que por desgracia es importante en estos tiempos en los que la escasez de componentes está haciendo que los fabricantes retrasen mucho sus envíos.

iphone 13 mini

Cabe destacar que también ofrecen iPhone de anteriores generaciones a precios también muy tentadores. Véase por ejemplo el iPhone 12 Pro por 959 euros, que un año después sigue siendo uno de los smartphone más interesantes del mercado.

¿Quieres iPad mini? YaPhone también lo tiene

El iPad mini es uno de esos dispositivos que se pueden decir que son pequeñitos, pero matones. Sus 8,3 pulgadas de pantalla lo convierten en un producto muy tentador para quien busque una tablet todoterreno que llevarse a cualquier sitio sin que ocupe demasiado y encima potenciado por un chip A15 Bionic ultra rápido e incluso compatibilidad con Apple Pencil.

En Apple cuesta 549 euros en su versión de 64 GB, mientras que YaPhone lo ofrece por 50 euros menos. Un descuento que sin duda ayuda mucho a decidirse por su compra. Y en este caso, al igual que con los iPhone, con envíos en tiempos de 3 a 7 días.

ipad mini 6 2021

Y al igual que ocurre con los iPhone, YaPhone también ofrece otros modelos de iPad que cuentan también con envíos rápidos y precios más bajos que en las Apple Store. Desde los iPad de gama de entrada de esta y anteriores generaciones, hasta los iPad Pro, pasando por la tan querida gama ‘Air’.

Muy pronto, los AirPods 3

Los AirPods de tercera generación han sido ya puestos a la venta oficialmente en el día de hoy. Y cierto es que en YaPhone no están disponibles, pero muy pronto lo estarán, por lo que te recomendamos estar antento. En cualquier caso están vendiendo ahora AirPods 2, AirPods Pro y AirPods Max a precios sumamente competitivos y, por supuesto, más bajos que en Apple.

airpods 3

¡Sé el primero en comentar!