Apple no es la única que cuenta con la oportunidad de poder vender sus productos a través de la Apple Store, y es que afortunadamente para muchos usuarios, otros establecimientos, como Amazon en este caso, también ofrecen a los usuarios dispositivos de la compañía de Cupertino, y encima, en ocasiones, con un descuento realmente increíble, tal y como está ocurriendo con el Mac mini en estos momentos. Sigue leyendo que te lo contamos todo en este post.
El Mac mini, con descuento en Amazon
El Mac mini es uno de los productos de Apple más económicos que puedes encontrar dentro del catálogo de la compañía, y es que se trata del ordenador más barato con el logo de la manzana. Ahora bien, eso no quiere decir que sus prestaciones estén por debajo de otras opciones, al contrario, ya que con la llegada de los procesadores propios de Apple, este producto ha cobrado una importancia tremenda y, que no tenía hasta el momento.
Tanto es así, que con la llegada de la seria M2 de procesadores de Apple, la propia compañía le ha otorgado la capacidad de ser configurado con hasta el M2 Pro, un chip que cuenta con un potencial tremendo y que ahora también está disponible para el Mac mini, así que el apellido mini es por el tamaño del dispositivo, no por sus capacidades. Pues ojo, que si ya era el ordenador más barato de Apple que puedes comprar, ahora lo será más aún gracias a las dos ofertas que tienes disponible a través de Amazon. Te las dejamos a continuación.
- Mac mini con chip M2, 8 GB de RAM y 256 GB de SSD: 649 euros.
- Mac mini con chip M2 Pro, 16 GB de RAM y 512 GB de SSD: 1374 euros.
¿Merece la pena este ordenador de Apple?
Seguramente muchos usuarios se hagan esta pregunta tras ver el precio que tienen estos dispositivos, y bien, la respuesta es bien clara, evidentemente que merecen la pena. El Mac mini, como hemos comentado anteriormente, tiene de mini el nombre y el tamaño, pero la realidad es que es un ordenador como la copa de un pino, que ofrece unas capacidades a los usuarios que son una auténtica maravilla.
Además, en esta ocasión tienes dos opciones muy diferentes, por un lado la versión más básica con 8 GB de RAM y 256 GB de SSD a un precio increíblemente bajo, que está pensado para aquellos usuarios con necesidades más básicas que no van a realizar tareas realmente demandantes, que en caso de que tuvieran que hacerlo, obviamente podrían sin ningún tipo de problema. Ahora bien, también cuentas con la oportunidad de adquirir una versión más pro, como es la del Mac mini con M2 Pro, 16 GB de RAM y 512 GB de SSD, que te permitirá llevar a cabo tareas mucho más demandantes, enfocado obviamente a un público mucho más profesional.
Ahora bien, si quieres adquirir un Mac mini tienes que tener en cuenta que solo estás pagando por el propio ordenador, es decir, tendrás que adquirir aparte, si no lo tienes, tanto la pantalla como el resto de periféricos como son el teclado, trackpad, ratón y todo aquello que quieras conectarle para mejorar tu experiencia con él. Este es uno de los motivos por los que este equipo es tan económico, aunque obviamente si no tienes nada de ello tendrás que invertir también una buena cantidad de dinero en estos productos.
