¡Atención, estudiante! Este MacBook Air de oferta tiene un descuento extra para ti en Amazon

¡Atención, estudiante! Este MacBook Air de oferta tiene un descuento extra para ti en Amazon

Antoni Mateu-Arrom

¿Eres estudiante de universidad y quieres hacerte con un ordenador nuevo? Los MacBook suelen tener unos precios más bien elevados, a pesar de que sus características sean muy potentes y aprovechables durante mucho más tiempo que otros equipos. Es por eso que aquí te traemos una doble oferta. Por una parte, una rebaja muy interesante en el MacBook Air de 15 pulgadas. por otro, un descuento adicional especial por ser miembro de Prime Student.

Ahorrar en las compras de la universidad es algo muy importante. Y muchas veces hay que sacrificar potencia y prestaciones, a cambio de pagar menos. Pero con esta oferta del MacBook Air de 15 pulgadas, nos estaremos llevando mucho más que un ordenador. Todos los beneficios de Amazon Prime ahora también estarán incluidos, por muchísimo menos, si es la primera vez que nos suscripciones gracias a Prime Student.

Y si ya estamos suscritos a Prime Student, podremos aplicar directamente el descuento adicional de 50 euros en el importe final del precio. Así que si quieres conocer los detalles de esta oferta, te las damos a conocer en este post.

Este MacBook Air de 15 pulgadas ahora cuesta menos

Si hablamos de un ordenador equilibrado, en cuanto a tamaño, autonomía, prestaciones y potencia, el MacBoom Air de 15 pulgadas es una de las mejores opciones a por las que podemos ir. La configuración que ahora cuesta menos dinero monta lo siguiente en su interior:

  • Procesador Apple M2
  • 8GB de memoria unificada (la memoria RAM)
  • 256GB de almacenamiento SSD
  • Color Gris Espacial

El precio que tiene en Apple Store oficial es de 1.599 euros. No obstante, ahora mismo tiene una rebaja del 11%, y hace que se sitúe en 1.429 euros. ¡170 euros menos! Pero este precio va a rebajarse aún más, gracias al descuento adicional de 50 euros de Amazon Prime Student. Así que a estos 1.429 euros, hay que restarles 50 euros adicionales, para que de este modo el ordenador nos acabe costando 1.379€. ¡220 euros de descuento!

Si queremos ir a por otro color, con las mismas especificaciones y con el mismo descuento de Prime Student aplicable, el color Blanco Estrella también cuesta menos. En este caso tiene una rebaja en su precio del 10%, por lo que se queda en 1.435€, respecto de los 1.599 euros que cuesta oficialmente en Apple Store.

Y si a este mismo modelo le aplicamos el descuento adicional de 50 euros de Primer Student, estaremos pagando tan sólo 1.385 euros. ¡214 euros menos!

El descuento de Prime Student

Por tan sólo 24,95 euros al año, Prime Student nos da acceso a un montón de ventajas. Desde los envíos gratuitos y en muy poco tiempo, hasta el catálogo de Amazon Originals en Prime Video, pasando por las compras a domicilio en Amazon Fresh.

unidays

Además de todo esto, también nos da acceso a ofertas que de vez en cuando ser van publicando para estudiantes, como la de este MacBook Air. Para darse de alta en Prime Student hay que verificar la identidad a través del portal web UNiDAYS, para comprobar nuestra condición de estudiante, y después enlazar con nuestra cuenta de Amazon.

Así de esta forma, cuando hayamos iniciado sesión, podremos aplicar esta rebaja de precio adicional de 50 euros en estos MacBook Air.

disclaimer
¡Sé el primero en comentar!