El MacBook Air se ha posicionado como un ordenador potente y versátil, con el que poder estar trabajando en movilidad. Además, también se trata de una opción más económica que los MacBook Pro. De todos los modelos que hay disponibles, el que tiene el procesador M1 es una puerta de entrada aún más económica al ecosistema de macOS. Y en MediaMarkt está rebajado, por lo que, por menos de 1.000 euros nos podemos llevar un equipo con características muy interesantes. ¿Quieres conocer todos los detalles al respecto? Aquí te los vamos a contar.
Este MacBook Air, al igual que cientos de productos y accesorios de tecnología, están con precios especiales a través de la página web oficial de MediaMarkt. Hasta el próximo 7 de enero a las 9 de la mañana (hora Española) podremos disfrutar de una gran cantidad de descuentos con motivo de las rebajas especiales de Reyes Magos. Unas rebajas, de entre las que te destacamos este MacBook Air de 13 pulgadas y con el procesador Apple Silicon M1.
Este modelo cuesta menos dinero en MediaMarkt
A continuación te vamos a dar a conocer las especificaciones del modelo que ahora mismo, y hasta el próximo 7 de enero, va a estar con rebaja:
- Pantalla de 13 pulgadas
- Procesador Apple Silicon M1
- 8 núcleos de CPU
- 7 núcleos de GPU
- 8GB de memoria unificada (la memoria RAM)
- 256GB de espacio de almacenamiento interno SSD
- Sistema de identificación biométrica Touch ID
- Dos puertos USB tipo C / Thunderbolt
El precio habitual al que nos encontramos con este rango de especificaciones es de 1.218,85 euros a través de Apple Store. Sin embargo, gracias al 21% de descuento que está disponible a través de MediaMarkt, el precio final se queda en 959 euros. Por lo tanto, estamos hablando de una rebaja directa de 260 euros directos. En cuanto a los colores que están disponibles, tanto el Plata, el Oro y el Gris Espacial están a este mismo precio ¿Quieres aprovechar este descuento? A continuación te dejamos los enlaces directos para su compra.
Podrás hacer todo esto con el MacBook Air M1
Si estás buscando un ordenador muy ligero, que te puedas llevar a todas partes, y del que no tengas que preocuparte por tener que estar pendiente del cargador, este equipo se posiciona como una alternativa que, además, tiene potencia.
Si vamos a estar trabajando en entornos web, vamos a hacer tareas de ofimática o en la nube, o bien, edición de vídeo, foto y audio, la potencia que nos brinda el chip Apple Silicon M1 hará que tengamos una buena experiencia de uso. Además este modelo es compatible con la última versión del sistema operativo macOS Sonoma, por lo que también tendrás una buena puerta de entrada y conocer todo lo que este software ofrece.
A todo esto, así nos gustan los servicios de Apple, vamos a poder disfrutar de Apple Music, Apple TV+, Apple Arcade, iCloud Drive y más, para así potenciar aún más la experiencia de uso con el ordenador. Todo esto, como decimos, en un diseño extremadamente liviano, y que no nos dará la impresión de que vamos a estar cargando con un ordenador encima.
