No te quedes nunca sin batería con esta Powerbank en oferta

No te quedes nunca sin batería con esta Powerbank en oferta

José Alberto Lizana

Si vas a hacer un uso interno de tu iPhone en el día a día usando mucho el GPS o haciendo videollamadas durante mucho tiempo, es posible que la batería se consuma sumamente rápido. Ante estos casos para evitar que el dispositivo se apague siempre es recomendable tener una powerbank encima como la que está en oferta ahora mismo en Amazon.

Una powerbank ideal para viajar

Una de las mejores características que tiene esta powerbank sin duda es su tamaño. Tiene unas medidas que son más pequeñas que las de un iPhone XS Max, ideal para transportarla en una mochila cuando se va a viajar o cuando se va a salir de casa. Esto es muy importante ya que una batería de este estilo debe pesar lo mínimo posible para que no ocupe mucho espacio a la hora de transportarla. También es importante destacar que está totalmente aprobada por las autoridades aéreas para que se pueda volar con ella a bordo de la cabina sin ningún tipo de problema.

Ahora mismo esta batería externa cuenta con un descuento del 20%, por lo que se queda en un precio final de 20,79€. Lo positivo de este producto en concreto es que te llegará un pack con dos baterías externas por lo que puedes dividir los gastos entre dos personas de una manera cómoda para que cada uno se lleve una de las baterías que llegarán.

powerbank QTshine

Cada una de las baterías del pack tiene una capacidad de 10.000 mAh por lo que podrás recargar un iPhone en varias ocasiones con esta batería. De este modo podrás alargar la autonomía fácilmente varios días, o simplemente para realizar tareas que acaparan mucho la batería. Igualmente siempre es importante llevar una encima por si ocurre una emergencia y se apaga el teléfono sin previo aviso.

Integra dos puertos de salida con una potencia de 3.1 amperios en total así como una salida de 5V. Esto es algo negativo ya que no ofrece una carga rápida, sino estándar. Como lado positivo se cuida la batería del equipo en cuestión y tampoco debe ser ningún tipo de problema ya que mientras llevas el móvil en la mochila puedes recargarlo sin ningún tipo de problema gracias a su tamaño. Con las dos puertos USB de salida energética podrás recargar dos equipos de manera simultánea. Pueden ser dos móviles tuyos u ofrecérselo a otra persona además obviamente de poder recargar también un iPad sin ningún tipo de problema. El inconveniente es que cuando se recargan dos móviles a la vez se reduce la potencia de carga prácticamente a la mitad algo que puede ser un pequeño inconveniente. La recarga se realiza a través de un puerto micro-USB cuyo cable se incluye dentro del pack.